domingo, 20 de enero de 2013

Primera entrada del 2013

Vaya por Dios, hace casi un mes que no escribo una entrada nueva. Supongo que no es que no tenga nada que contar… simplemente estoy muy ocupada y no paro, ¡arcs!

 Primero la tienda de Etsy ya está en marcha y sólo puedo decir que estoy encantada con todos los pedidos recibidos =D
Si necesitáis ropita o pelucas de fur no dudéis en pasaros de cuando en cuando, no dejo de actualizar.


Pero no sólo he estado currando en encargos. Algunos de mis pequeños han gozado también de una dosis extra de atención.
Concretamente he estado cosiendo [mortales] colas y pelucas en plan gato calico. ¿Por qué? Pues porque yo no tengo ese fur tricolor tan fantástico que gastan los asiáticos y tengo que hacer la mezcla a mano… horas y horas aseguradas de diversión. Pero hoy por fin puedo enseñar la versión chibiusa de mi niño-gato: Farid. De momento no tiene sus ojos pero me moría por jugar con él. Como siempre, mil gracias a Yukari, que como es una experta en peluches me ha ayudado un montón.
El siguiente mimado de hoy ha sido el Señor Homes, porque no soporta que "otros Holmes" acaparen mi atención (con especial envidia a Basil Rathbone porque sabe que me encanta :__D).

Sherlock playing the violin Fbaby0
 
Por último, he vuelto a ponerme las pilas y voy a seguir actualizando regularmente The Secret Live of Sherlock Holmes. Porque me divierte mucho y me viene bien hacer mano dibujando =D


Y nada más, gracias por leer y a ver si este año sale mejor que el anterior...

2 comentarios:

  1. La foto del violín me encanta , que currada la peluca tricolor ^_^ mucho animo con tu trabajo!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegra mucho ver que la tiendita de Etsy va arrancando, a ver si la llenamos con muchas cositas ^^.
    También estoy muy contenta por ver de nuevo a Sherlock en acción y que hayas retomado las tiras ò_o!
    Qué mono es Farid, quiero ver su versión grandota pronto XP.

    ResponderEliminar