miércoles, 13 de julio de 2016

Mu malitaw

¡Menstruación, cumpleaños, enfermedad, sola en casa! ¿Qué podría salir mal?

Pues que llevo varios días arrastrándome, sin ganas de comer, con dificultades para respirar y atesorando cada gota de energía que circula por mi cuerpo para cuidar de Canelita, recoger paquetes y mantenerme con vida (por ese orden de prioridades).

Precisamente porque he estado muy ocupada en no morirme no he podido enseñar hasta ahora esta belleza de ébano que me llegó hace dos días (en pleno pico de la enfermedad y con palo de aduanas, yeah... por suerte aproveché que me vestí para recogerla y compré víveres para comer y beber UXD).

Es una Ntombi de Agatti... y me tiene absolutamente enamorada. La escultura es muy bonita y detallada, no tiene rebabas ni marcas de lija (salvo un pequeño rasponcillo en un hombro que no me molesta en absoluto, se lo dejaré como cicatriz). Adoro el color, los rasgos africanos, el pecho natural y las formas musculadas del cuerpo... es una auténtica maravilla. Tardaré en ponerme manos a la obra con ella, pero es una pasada de muñeca. ¿Qué personaje será...?

ntom1 


Y antes de que el malestar se apoderase de mí, pude terminar este dibujito. Quizás no parezca gran cosas, pero me trajo más quebraderos de cabeza de lo que parece. Tito Jr. (a la izq.) está en un ángulo y una postura que me son dificilísimos de dibujar y tuve que modificarlo infinidad de veces para que el volumen de cráneo fuese adecuado. Cincuenta esferas después la cabeza tenía la forma deseada (y proporcional a la del compañero, que no es fácil :_D) y era el turno de los detalles. Mirada lasciva en un ojo entrecerrado que mira hacia arriba... me costó bastante darle el toque adecuado. Pranceatron (a la dcha.) fue algo más sencillo a pesar del perfil peculiar. Algo más me costaron las proporciones de lo cuerpos porque no estoy nada acostumbrada a dibujar "tan grande" (para mí un A4 es un mundo :_D).

Luego el color fue algo totalmente experimental con predominancia de tintas planas y un aire "sencillo". No es un alarde de luces, sombras, reflejos y volúmenes pero me parece que funciona bastante bien. Es dulce, suave, íntimo, bonito.

Y sobre todo he conseguido mi objetivo de hacer un dibujo "yaoi" chulo XD

pt_tito_yaoiCOL

viernes, 8 de julio de 2016

Se acerca mi cumpleaños =3

Se acerca mi cumpleaños, y como tal pues toca hacer cosas dulces y divertidas... porque soy una persona muy afortunada y tengo con quién compartir todas mis alegrías y locuras.

Como Yukari me tiene malcriada y consentida me ha a llevado a la juguetería y me ha comprado mis primeros NumNoms. Son unos bichitos blanditos con forma de comida y caras kawaii... como el helado que lleva Ren en la cabeza en esta foto :_D ¡Son tan monos! Un puntito inquietantes y absurdos, pero adictivos... (además huelen bien y les están fetén de gorro a las Picco D).

Sweet

Por otro lado, sigo con dibujar, mejorar un poco y probar cosas nuevas. Este es el último dibujo que he hecho (mi única pretensión era probar un coloreado de tipo "acuarela" con el ordenador...). Poco a poco vamos aprendiendo cosas nuevas XD

titito_ptcolor