sábado, 3 de septiembre de 2016

Nano Haruka

Hace tiempo que le tenía echando el ojo a la cabeza de Obitsu 21-03, también conocida como Nano Haruka. Se trata de un molde muy particular, porque es una cabeza de plástico inusualmente realista y detallada. Supongo que por eso tiene tantos fans y hasta le han hecho un grupo de Flickr para ella sola: https://www.flickr.com/groups/nanoharuka/

Se trata de una muñeca con muchas posibilidades. Su tamaño 1/6 hace posible combinarla con muchos cuerpos y accesorios, mientras que su precio la hace totalmente accesible... y casi irresistible (¡cuesta menos de 5€!). Sin embargo, es verdad que por ahí hay muchas que son bastante... inquietantes. Me echaba para atrás pensar que sería muy difícil pintarla y que quedase bien, o encontrarle una peluca y unos ojos que le hiciesen justicia a sus facciones y a su escala.

Pero hace poco, Obitsu enseñó el prototipo de un nuevo cuerpo 1/6. Mucho más bonito de formas que los anteriores y más posable comparado con los Pure Neemo actuales. Sé que aún queda mucho tiempo para que salga... pero yo ya me muero por tener uno. Y por si acaso, adopté una pequeña Nano Haruka en Japón, y terminé de pintarla ayer...


haruka2


Adoro cómo ha quedado, aunque todavía queda mucho para que esté completa. Tiempo al tiempo.

1 comentario:

  1. Te ha quedado super preciosa <3!!! Es una cabecita muy chula, yo creo que si Obitsu la vendiese prepintada sería todavía más popular. Ahora a armarse de paciencia para conseguir ese cuerpito!

    ResponderEliminar