miércoles, 15 de abril de 2015

Melía

Parece que mañana va a hacer malo FTANG (no habrá parque y, además, hay un montón de dulces insectitos agolpándose en mi balcón, intentando guarecerse :___D No les voy a abrir la puerta pero los dejaré ahí quietitos, que a nadie le gusta la intemperie cuando llueve).

Sin embargo, tengo la suerte de tener juguete nuevo...


Melía Melía

Mide unos 40cm, ojos de 10~12mm y peluca de 4-5 pulgadas. Es delgada, delicada y se mueve de forma bastante increíble.

No sé si me hubiese gustado que la cosa saliese más rana... porque ahora la veo superbonita y me encantaría poder darle una vida en resina (pero los preorders son difíciles, caros, lentos, estresantes... y ella es un poco "rara" :__D).

martes, 14 de abril de 2015

La mouñequitas que me tienen locaaaw

Esta mañana me fui cargada con Silvita al jardín japonés que hay en Toulouse, pero después de lo mucho que me había costado hacerme el ánimo, lo encontré cerrado =__=u

El caso es que estoy decidida a contar más de la historia de Silvie y Patrick porque me parece que hacen una pareja muy curiosa y me da la sensación de que he mostrado bastante poco de ellos.

Por ahora me gustaría escribir sobre su primer viaje juntos, cuando se fueron a Japón y Silvie pudo disfrutar de su "país natal" de una forma mucho más consciente y profunda (y también de su compañero, todo sea dicho, pero no adelantaré acontecimientos).

The Anko and Pomponette in the blue colored resin have been cast and also offered options, that were a removal gates and drilling channels.

Por otra parte -y cambiando totalmente de tema- estoy que me muero de la ilusión de ver las fotos que van subiendo de las nenas de Yukari casteadas *__* ¡Esa Anko azul es mía! Me hace tan, tan feliz... como si fuesen mías (que no lo son, pero yo me siento un poco mamá igualmente :__D).
Tengo un montón de ideas -y unos rizos- para ella. Será una alienígena que vaga por un planeta desolado, quizás de las pocas que sobrevivió a una pandemia -zombi o no-... (sí, sé que historias de estas planteo un par ellas a la semana, pero todas me salen rana... ¿a que no podéis decir de ninguna trama mía que incluya plagas? ¡EA!).


Y por aguantarme y leerme, este sakura mochi de regalo :3

miércoles, 1 de abril de 2015

Pranceatron, el arenero

Siempre quise tener un personaje que basado en el Sandman: un adorable duendecillo que duerme a la gente con su arena mágica y les da sueños. Una criatura capaz de crear lo imposible, de manipular el tiempo, el espacio, los sentimientos... como en el mundo de los sueños. Cuando estás rodeado de gente que no conoces pero sabes que son tus amigos o estás en un sitio y, de pronto, apareces en otro totalmente distinto.

El caso es que en mi país no tenemos ninguna figura equivalente al Sandman, aunque Wikipedia cree que quizás por el norte quede algún rastro de su creencia, por aquello de las raíces celtas (yo lo desconozco, pero si alguien me quiere iluminar...). Por ello me resultó curioso que en la última película de las Monster High (mis citas de cinéfila son para desmayarse, sí, lo sé) tradujesen al "arenero" por "el Coco".

Joder, el Coco es así como un par de millones de veces más chungo y jodido que el Sandman. No es buenrollero y definitivamente no viene a dar dulces sueños. Viene a comerte si no te duermes. A inyectarse en sus frías venas las lágrimas calientes de los niños... (esto es de "Mein Herz Brennt", vídeo del cual la versión del español Eugenio Recuenco me parece la mejor y también está inspirando en el arenero):



Supongo que para los anglosajones el Coco estaría más cerca del Bogeyman que del Sandman. Pero para no prolongar demasiado mi clase magistral de folklore, sólo diré que ese toque siniestro latino (junto con la perdida peluca de Sunny) era lo que me hacía falta para terminar de perfilar a mi personaje: Pranceatron (al que he hecho su primera sesión de fotos: Sueños).

Pranceatron and Luminara

Su nombre, que a mí siempre me sonó muy profundo, viene de una tienda de juguetes de segunda mano (de la cual soy asidua) y no he sido capaz de encontrarle conexión con nada más. El de Luminara, el "hada negra" que lo acompaña, supongo que se lo robé a la maestra jedi (aunque no tiene nada que ver).

De la peluca no hay mucho que contar: estuve buscando sin descanso en tono perfecto de rosarrojo (la culpa es de Sha Gojyo) pero cuando la pedí, en Sunny se olvidaron de mi pedido (y consecuentemente pasaron de hacerla... tras una reclamación de Paypal, un track francés que no venía para mi casa y otras aventuras, al final apareció el paquete... con unas bragas de leopardo de regalo para compensar :____D).

Y eso es todo por ahora... espero ir contando algo más de él con algún relato, alguna PS...

Meto una palizas tremendas, pero ¿a que tengo un blog educativo? XD