sábado, 31 de enero de 2015

Cositas francesas

Sé que hace mucho tiempo que no escribo por aquí.

¡Pero tengo una muy buena excusa! Y es que últimamente mi vida ha dado un giro bastante grande y... ¡ahora vivo en Toulouse! Llevamos aquí ya una semana toda la familia y empezamos a recuperarnos de la muy traumática experiencia de una gran mudanza (incluyendo capítulos tan interesantes como "mete toda tu vida en cajas", "cómo me las he arreglado para reunir el ajuar de un faraón" y "sube todos los muebles pesados por las escaleras tú mismo").

Así que si alguien necesita algo de nosotras, ¡ahora estamos en Francia!

Greetings from Toulouse!
Mi primera foto en Francia, desde nuestro balcón. El poncho ha sido la priemra cosa que me ha llegado a mi nueva dirección =3
rerootwet
Primera catástrofe francesa: tragedia capilar que hubo de acabar en reroot ¡mi pobre Miu!

Aún estoy haciéndome a la casa, colocando cosas, recuperando cachivaches... encontrando el espacio de todas las cosas y el mío propio. Además, como podéis ver en las muy explicativas fotos de arriba, ya me ha dado tiempo a recibir alguna chorrada muñequera, a cagarla...

Y hoy estuve de paseo y me compré estas cosas tan chulas:

Michi_lioness
Michionne de TWD con la leona de PAPO

papo triceratops baby
Bebé triceratops de PAPO

A Michionne la descubrí paseando por las tiendas de cómics de por aquí ayer (me encanta TWD y la verdad es que nunca me había planteado que hubiese este tipo de merchandise :___D). Es probablemente mi personaje favorito y tiene un nivel de detalle fantástico. Además, tiene una escala encantadora que hace que quede bien con los animalitos de PAPO.

Llevaba un tiempo buscando a la leona, que es maravillosa pero se agota rápido. E iba a pillarme un tigre, pero... ¡el bebé de triceratops es tan dulce y tiene una cara tan linda!

Y aquí me quedaré comiendo croissants, hasta pronto o3o!!