domingo, 23 de noviembre de 2014

Caballitos peluchosos en sobres sorpresa

flocked

Probablemente una de las cosas que más me gustan del mundo sea encontrar en un kiosko un sobre sorpresa con buena pinta y descubrir dentro un adorable animalito acompañado de su WishList de amigos (es decir, el catálogo UXD).
Son unas pocas las criaturillas de estas características que colecciono, pero hoy he querido dedicarle esta entrada a los "ponys" o caballitos fantasía (sólo me faltarían los Bella Sara... serán los siguientes >__<).

Si alguien ve alguno de estos sobres sorpresa por ahí y se acuerda de mí... que me coja uno, que yo se lo pago XP  Y si alguien más los colecciona y está interesado en cambiar... ¡aquí me tiene! 

Pero vamos con los caballitos...


MAGIKI

flockedmagiki

Adopté a estos tres peques que pertenecen a la primera colección y luego no los volví a ver (a pesar de que han sacado varias series más de caballos y otros animales). Dentro del estilo "pony" son los más realistas. Tienen incluso ojitos semitransparentes de plástico de colores, que reflejan de forma muy realista la luz cuando los miras de cerca.
Vienen desde Italia de la mano de DeAgostini.


CHARM PONY

flockedcharm

Mi más reciente hallazgo. Son rechonchitos y adorables, pero no hay mucha información de ellos y me temo que no son fáciles de encontrar... tengo que adoptar los que pueda mientras el kiosko siga teniendo una caja :___D
Parecen creación italiana (¿Chiqui?) y en España son comercializados por una distribuidora asturiana (DistriBox).


FILLY

fillies

De los más populares en Europa. Empecé a coleccionarlos en las primeras series, cuando también tenían los ojos "flocked" en vez de pintados (entre eso y que no traían tantos trajes y accesorios, tenían una apariencia mucho más natural y dulce). Todos los que tengo ahora me los trae a puñados mi madre cada vez que viaja a Alemania...
Mis favoritos son los "baby", bastante más chiquitines (y difíciles de encontrar) que los adultos. En la foto, podéis ver comparado a un adulto con un auténtico Kindergarten de Babies.
No sé si en España los sacó Simba, pero parece que ahora pertenecen a la compañía china llamada Dracco.

sábado, 15 de noviembre de 2014

Sigo viva y con aerógrafo nuevo

Cuanto tiempo sin pasarme por aquí ;__; SIGHT (medio mes D:).

Sigo más loca que nunca trabajando en mis marcianosaurias... y he de decir que no podría estar más contenta y agradecida por todo el apoyo que he recibido (y el cariño que están recibiendo ellas en sus nuevos hogares... que ya han llegado unas poquitas).
Cada persona es un mundo y sé que habrá escultores que no se sientan como yo... pero cada vez que envuelvo una muñeca, que alguien decide adoptarla, me siento tan profundamente afortunada... ¡que les daría un abrazo! (y se pensarían que estoy loca, así que menos mal que gestiono las ventas por internet).
Y para poder dar lo mejor de mí misma y de mis muñecas decidí regalarme a mí (y a todo el mundo que me quisiese como maquilladora) un aerógrafo nuevo y un adorable compresor de aire pequeñito (que funciona como la seda y es mucho mejor que la basura de botellas de aire comprimido a las que estaba acostumbrada :___D).
Con esta pequeñaja de las fotos me gustaría hacer una subasta solidaria... ¡a ver cómo la organizo! :X

Lilac Dablyop Lilac Dablyop

Muñequeramente, fui muy afortunada de poder pillar al vuelo uno de los Nur de IrrealDoll en color rosita. Aún no estoy muy segura de qué haré con él... quizás sea una muchachita un poco "especial" (y es que tiene carilla de serlo, ¿verdad? XD).

En otro orden de cosas, hoy me he terminado de leer la trilogía de "El corredor del Laberinto" y me he quedado un poco 8V  <-- esta es mi cara y supongo que quiere decir que me esperaba algo más.

Y eso es todo por ahora, a ver si tengo tiempo un día de estos para hacer más fotos >0< ¡Gracias por leer ;3).