jueves, 30 de octubre de 2014

¡Feliz Halloween!

Hace tiempo que no me pasa por aquí, pero hoy tengo algunas buenas noticias que me apetece compartir.

Para empezar, esta mañana he tenido la grandísima suerte de encontrar un Cubolotti Wild en uno de mis registros rutinarios de kioskos. Es un paquetito adorable con pegatinas en alemán tapando los rótulos originales en italiano... y dentro había un tampón con un bulldog y un hipopótamo diminuto que me tiene enamorada. Ojalá fuesen más fáciles de encontrar... por esta vez tuve me suerte. Me he llevado el último.

En el orden de juguetes peques, hoy he recogido de correos una mini-Barbie de las que se produjeron en los años 90. Es Nichelle, una afroamericana moderna de tan sólo 17cm de alto. Tienen una escultura y una pintura muy detalladas... iguales que las grandes.

Y, para demostrar que no me he estado quieta, os dejo con unas fotos de mi MH zombi, ¡feliz Halloween!


Happy Halloween 2014

Happy Halloween 2014


PD: Si tengo suerte muy pronto estarán aquí las Dablyop *__*

martes, 14 de octubre de 2014

Dablyops casi listas


Mis Dablyop ya están casi listas, si tengo suerte me las mandarán esta semana, qué emoción *__*

viernes, 3 de octubre de 2014

Pelotitas

Sé que probablemente no se llama Pelotitas ni siquiera en su edición española; sin embargo, una de mis amigas de la infancia que tenía esta pony la llamaba así... y a mí se me ha quedado (tampoco está muy desencaminado, su nombre original es "Beach Ball").

La mía concretamente no había tenido mucha suerte en la vida: su pelo estaba estropajoso, el tope de su cola se había deteriorado llenándole cuerpo y pelo de óxido y su cuernecito mágico estaba roto. Por si fuera poco la pobre había caído en manos de una usurera sin escrúpulos que la tenía maltratada, sucia y demasiado cara para su estado.

A mí es una pony que me gusta porque es muy oscura, el pelo le cambia de color y tiene dibujitos por todo el cuerpo... se la pedí a mi padre y él me la compró (yo ignorante de su estado y él de la cotización de estos caballitos de colores). Total, que cuando me llegó y empecé a darle vueltas, no sabía si el nudo del estómago era de pena o de asco (o de ambas cosillas revueltas).

Pero le pedí pelito, la lavé, se lo cambié... ¡y ahora sonríe de nuevo! La franja fucsia pasa a blanco con el calor, ¡mola un montón! Es mi primera vez trabajando con Saran térmico y he de decir que tiene un rollo muy particular: es más áspero y grueso que el normal, además de menos oleoso. Tiene un acabado mate muy bonito... (eso sí, olvidaos de darle forma al Saran, si queréis rizos optad por el Nylon).

Pelotitas_before Pelotita_after