jueves, 28 de agosto de 2014

Cayado nuevo *__* (gracias, Nicte)

Una de las historias que más me gustan (y que también tengo más desatendidas :__D) es la de Oromedon y Osen. El motivo -o excusa- es tan previsible como poco creativo: Oromedon es pesado, difícil de manejar, grandes... ¡y su blushing es extremadamente delicado! (por no decir directamente que apenas he jugado con él y ya tiene algunos saltones... arcs, como lo detesto).

Me encantaría poder agarrarlos y hacerles fotos felices por el campo, pero no sé por cuantos kilómetros o accidentes geográficos sería capaz de arrastrarme cargada con ambos muñecos y con la máquina de fotos. Sí, lo sé, hubiese sido lo ideal meter algún fondo fotográfico campestre en algún pedido a TaoBao... que nadie me pregunte por qué no lo hice. Supongo que no estaba "in the mood for".

Pero el caso es que hace poco que descubrí un manga muy mono llamado "Equus" (es yaoi con centauros, así que si alguien se asoma a mirar, que no pueda decir que no avisé UXD) y me acordé de mi pobre Oromedon, tan mono y desatendido él...

Y hoy, para rematar, me llegó el precioso cayado que me hicieron Nicte y su chico (no dejéis de echarle un ojo a su tienda, "In another world"). Es tan, tan, TAN chulo... que no tengo palabras. Oromedon siempre ha necesitado un cayado en el que reposar su complicada espalda mientras sus ovejas pastan... y este es sencillamente fabuloso.

Así que Nicte: muchas gracias. Espero que os animéis a hacer alguno más o a coger encargo porque es una pasada. Te dedico este pequeño nuevo capítulo de la historia de ellos (que aunque la foto no es la mejor, cuenta el bonito momento en el que se conocen): El cordero perdido.

lunes, 25 de agosto de 2014

Archetype

Hace tiempo que mi querida prima Alba me descubrió las Figma, una colección de figuras articuladas de GoodSmile. La gran mayoría de ellas representan con todo lujo de detalles y piezas intercambiables a personajes manganime... salvo las Archetype. Éstas son un poco distintas ya que representan a personajes "en blanco", y eso a mí me llama particularmente la atención. Siempre he querido tener una.

Cuando yo las descubrí acaban de cerrarse los pedidos para las de color "carne" y me quedé bastante chafada cuando descubrí los precios de reventa (ahora mismo están en Mandarake por unos 80€, cuando el precio de salida fueron más bien unos 20€ :__D).

Así que seguí investigando, mirando otras figuritas y decidí adoptar a mi Drossel Charming de Fireball (una serie bastante extraña que Disney produce para Japón). Me encanta porque es una androide con unas formas muy femeninas y una posabilidad asombrosa... ¡derrocha personalidad! Y por eso me da lo mismo que sea un personaje de Disney UXD

Pasó el tiempo y hace poco, gracias a la ayuda de Yukari, encontré a Sonico bastante asequible en Mandarake, así que me la traje porque me parece un personaje muy simpático (y es de los pocos que últimamente conozco... de mi RAH de Kyoko Sakura ya hablaré en otra ocasión :__D). Sonico es muy cuca y me encanta, que nadie me malinterprete... ¡pero ARCS esa falda! No puede sentarse ;__;  Está claro que está hecha para estar cucamente en pie... lo cual me llevó a volver a sentirme un poquito "Sight, las Archetype".

Y volví a buscarlas. Y volví a encontrarlas absurdamente caras... pero había algo nuevo. Algo así como una re-edición de la chica (She) transparente... la caja era distinta y parecía venir con algún tipo de libro. Era la más asequible de todas, pero no me llamó mucho la atención porque estaba emperrada en conseguir una de las "carne"... estúpido, ¿eh? Con lo que a mí me gustan los androides, los marcianos y todo tipo de colores y efectos frikis. ¡Si estuve suspirando días por un marciano BJD transparente de Akmel!

Así que era estúpido resistirse a la chica transparente, entre medusa y terminator moderna. Lo más inteligente era, sin duda, investigar qué tenía esa reedición de especial... y lo descubrí: nuevo diseño y posabilidad mejorada. No es muy fácil apreciarlo, pero en este video hay una review comparativa muy buena. El rollo cartoon de la primera me parecía muy dulce, pero la segunda parece potente y con carácter, como sacada de una peli de Fritz Lang.

Así que ayer anduve ratoneándole a un vendedor de eBay y ya se vienen para casa el libro (que contiene todas las Figma hasta la fecha, seguro que es genial) y la señorita transparente...

Marciana, androide o figura de cristal, ¡lo cierto es que promete!


Archetype He y She transparentes (2009)

Archetype He y She color flesh (2012)

Archetype Next She transparente (2013)


PD: Gracias por aguantar el tostón UXD

domingo, 24 de agosto de 2014

Meme: hands

Hace bastante tiempo se puso de moda por Flickr un Meme muy chulo, del que salieron cosas muy interesantes, que consistía en sacarte una foto "haciendo manitas" con tu muñeco (se supone que la foto debía ser también totalmente improvisada y espontánea, pero doy fe de que no todo el mundo cumplía ese requisito).

Y bueeeeno... por una cosa o por otra no me animé hasta hoy, que dejé que Artyom examinase mi mano mala (así en pequeño no se ve, pero con la foto a tamaño completo se aprecia bastante bien por qué). Quizás había que esperar a una cosa digna de la otra... yo qué sé. Pero creo que salimos monos.

Animo a toda la que aún no lo haya hecho a intentarlo... ¡es una idea tan bonita!

Artyom with ApokriPHa's hand
- ¿Qué le ha pasado a tu mano?
- Nada. No está tan mal, ¿no?
- Parece doloroso...
- Sólo duele a veces. Ya sabes, los dioses no dan algo
bueno sin dar algo malo...

viernes, 22 de agosto de 2014

Artyom

Artyom tenía un montón de papeletas para ser una mala idea porque:
  • En general prefiero a las féminas de resina.
  • En particular, no me veo con ganas de manejar ningún muñeco por encima de los 50cm.
Así que, aunque me había dejado seducir por su look de antiguo nadador de la URSS, su rostro enigmático y sus manos imposiblemente armoniosas, no sabía si al abrir su caja el sentimiento sería de simpatía o antipatía (no sería la primera vez que espero con ilusión una muñeca enorme y la primera impresión es de rechazo total... ya me pasó con la MA Saiph, y por lo que se ve no aprendo).

Pero como ya conté... el sentimiento fue de simpatía total. Y tal es su magnetismo, que no pude más que pintarlo en cuanto tuve ocasión...

Así que aquí os dejo con las primeras fotos de mi actor ruso, con unas de esas pintas que se deja poner cuando lo contratan para fotografiarlo. Y es que... ¿quién no querría tenerlo de modelo?


Artyom Artyom Artyom

jueves, 21 de agosto de 2014

Día de fotos... y maquillajes






Hoy ha sido un día productivo, pero eso también supone desgraciadamente que ha sido bastante largo y que la espalda me duele como si me hubiesen roto una silla en ella.

El objetivo principal era hacerle un poquito de caso a Eins y ha quedado más que cumplido: El primero, él único... el último. Estas fotos son muy especiales no sólo porque cuentan un poquito más de su historia, sino porque todo lo que lleva (salvo las botas) se lo hemos hecho nosotras. Yukari le hizo la peluca más mágica y delicada del mundo... que como podéis ver, se mecía al viento como un mar de olas blancas y púrpuras. Me encanta porque Eins tiene buena cabeza para lucirla, y es muy etérea y especial, como su personaje.

La ropita se la hice yo... Eins nunca ha tenido demasiada al no tener un cuerpo fijo. Pero ahora le veo guapo y bien proporcionado en el de twigling, que es potente pero tiene poco pecho... ¿os creéis que había olvidado lo MUCHO que adoro coser ropa NEGRA? Y lo mucho que adoro a los personajes goticorros, sight. Tenemos que hacerle una sesión con su esposo (Eins ya tiene la ropa preparada, espero que Tito haga lo propio).

Y como llevaba desde las 8:30 dando vueltas por ahí, cargando peso como una mala mula, lo he mandado todo a tomar por saco nada más llegar a casa y me he centrado en lo que más me apetecía del mundo: pintar a Artyom. Como resultado, el muchacho ya tiene cara... pero las fotos vendrán cuando yo esté menos agotada.

Muchas gracias por leer y siento tener un poco abandonadas las respuestas... ¡ah, me mueroh!

miércoles, 20 de agosto de 2014

Correos Time

Pues sí, el maldito servicio postal veraniego me tenía bastante abandonada y depre... pero nada que el tiempo y la santa paciencia no curen. De modo que hoy me he encontrado en casa con: Artyom, mi Figma de Sonico y un abrigo de AnotherSpace que pillé por el foro.



Artyom: ha llegado con todos sus dedos sanos, cosa que es todo un prodigio porque tiene unas de las manos más largas, esbeltas y detalladas que existen en todo el mundo BJñequil. Ha sido una de las primeras cosas que he comprobado y que me ha permitido respirar tranquila. Luego me he puesto a desenvolver el cuerpo... es grande, pero la verdad es que no da una impresión demasiado masiva. Además, es sólido y se mueve con bastante naturalidad (aunque el pecho estaba atorado y ha requerido de cierta violencia desencajarlo, pero nada grave :__D). Y por último... el rostro. Sin duda (y aunque no me lo esperaba) lo que más me gusta de él junto con las manos. Tiene una expresión serena, pero si estar serio... y auqnue no sonríe, yo le veo un punto divertido UXD Igual es simplemente que yo estoy loca, pero la verdad es que me transmite muchas cosas a la vez. Y eso es bueno, porque por él volé por lo aires la seria e importante norma de no comprar más muñecos grandes...

Sonico: ¡Mi primera Figma humana! Es genial... posa muy bien, tiene un montón de piezas intercambiables y es una monada... ahora sólo me queda soñar con tener algún día una Archetype (pero son demasiado caras, mierda para mí que las descubrí al poco de que cerrasen el preorder :__D).


Y eso es todo por hoy... mañana, ¡fotos y recados!

miércoles, 13 de agosto de 2014

Intercambios, moñecadas, tropikopo...

Llega el mes de agosto y, con él, llega la posibilidad de tener más tiempo para mis proyectos...

Así que no paro.

Ayer terminé el dibujo de mi intercambio artístico con deVice, que podéis ver aquí. Ella a cambio me obsequió con el relato "Una luz en la oscuridad", que profundiza en la epidemia de Lond y el trabajo que Tin desempeñó en aquella tragedia. Siempre es un placer leerla, así que yo estoy encantada de que quiera más y más dibujos UXD

Por otro lado, hoy he pagado a Dablyop (bieeeen, pon fin empezarán a producirla) así que ya estamos un paso más cerquita de verla en resina.

Aduanas me ha confirmado que han recibido el pago de Artyom, así que espero que se den brío y lo manden a mi casita PERO YA... ¿estará para esta semana? Joder, si Barajas está al lado de mi casa... =__= AINGF  Lo que sí debería hacer es ir planteándome seriamente como ambientar el hospital...

Eins ya tiene su traje de verano terminado para salir a lucirse en cuanto tengamos ocasión (hasta mi padre está avisado). Lo que no tiene son botas, así que preguntaré por los foros por si alguien tiene unas de segunda mano... busco algo de este tipo (modelo 1, modelo 2) en tamaño SD13 y color negro. ¿Alguien tiene de sobra?

Y por último, pero no menos importante... porque me hace una ilusión loca...

tropikopo2
¡Oh, Dios mío! ¿Pero qué clase de adorable bolita tropical es esta?
tropikopo1
¡Es un adorable Tropikopo gozando del veranito!

Es precioso, casi lo puedo oír ronronear... RURURU... debe ser el único realmente feliz de que haga tanto calor :__D

Muchas gracias por leer =3

lunes, 11 de agosto de 2014

Variadillo

Bueno... este viernes Dablyop llegó a la fábrica y, si nuestras conversaciones besuguiles no se alargan y llegan rápido a buen término, pronto podré pagarle su paso a resina (no hay que engañarse: el momento del pago es el que da comienzo a toda la cadena de producción UXD). Por ahora están siendo muy majos conmigo (divertidos, incluso)... así que espero que todo siga así y salga bien.

Ya tengo cosidos casi todos los cojines para las del preorder, aunque debería hacer alguno más para las de stock >/////< Sigo con la maldita búsqueda de cajas, pero bueno... algo apañaré. Lo que no me ha costado tanto es encontrar pigmentos perlados que me gusten para usar en los maquillajes. Por ahora, creo que estos son mis colores elegidos, ¿qué os parecen? Los dos primeros hacen efecto tornasol de morado/verde y de teja/amarillo... son alucinantes (y como a mí me encantan las cosas que brillan, muero por ver a mis Dablyop reluciendo :__D).



Mientras, estoy haciéndole algo de ropita a Eins porque he decidido que cuando pueda me lo llevaré de paseo al bosque, para hacerle fotos al aire libre, en su salsa.

Y mientras voy cosiendo, también voy avanzando en Ceryop. Ahora miro a Dablyop y le veo muy delgadita... pero bueno, tiene que haber de todo, y su nueva amiga es adorablemente blanda y rellenita. Por ahora tiene terminada la cara, el torso y la piernas. Me queda terminar de definir la cresta, hacerle las manos y los huecos/junturas de cabeza y brazos... en fin, unas cuantas horas de trabajo. Y mientras, a ahorrar para poder imprimirla (que no es precisamente barato :__D).

Ahora además estoy pensando en hacer alguna aliensaurita pequeñaja, gracias a que Yukari me esculpió un par de caritas aniñadas súperadorables... ays, la familia alien crece XD

Ceryop by Apodoll Ceryop by Apodoll

Por último... hoy me ha llegado el presupuesto de Artyom y mañana iré al banco a pagarlo... así que si hay suerte no tardaré mucho en recibirlo en casa... ¡qué nervios! A ver que impresión nos damos cuendo nos veamos en persona XP

Y eso es todo por ahora eso es todo. Deliciosos rollitos arcoiris a todo el que haya leído hasta aquí mi tostón :__D


martes, 5 de agosto de 2014

Un ordenador portátil al borde de fundirse...

Ay, el amor de veranito, veranito del amor...

Qué calor hace. Y mi PC se recalienta cosa mala, sobre todo cuando intenta tirar del Photoshop o del Zbrush... por supuesto, intentar amenizar el trabajo con música o una partidita a algún juego chorras es casi impensable.

Pero la dificultad no me detiene. Trabajo un rato y, mientras dejo el PC enfriando... voy cosiendo las bolsitas/cojín de Dablyop (ya llevo 3 y la nena aún no ha llegado a China, LOL).

Y hablando de ella... una de las cosas que estoy haciendo ahora mismo, es trabajar en su compañía. Porque si hay algo divertido de hacer una raza alienígena... es hacer más de uno, ¿no? Ahora mismo estoy trabajando en su amiga rellenita (pero rellenita de verdad, no como ella, que acabó siendo bastante atlética... la pequeña Ceryop quiero que redondita y blaaanda) . Estoy un poquito atascada porque no sé si debería hacerle juntura en el torso o no (porque la juntura da posabilidad, pero también rompe un poco esas líneas de lorcitas tan graciosas...). ¿Qué os parece? ¿Os aporta muchísimo que el torso esté partido? Ayuda, por favour UXD

ceryop torso

El siguiente (y por ahora el último) que me gustaría hacer es un chico, más adulto, más bien delgado y musculado...

Y lo otro que estoy haciendo, es dibujar. He terminado la línea de mi próximo intercambio (ellayasabe) y poco a poco me pondré a colorearlo (que siempre es lo más lento y pesado, aunque el resultado merezca la pena :__D). Voy a terminar rematadamente loca, confundiendo los comandos de todos los programas UXD

Y para terminar, el dibujito de Nicte, que debía ir en la anterior entrada pero no me apañé para bajarlo UXD  ¿No está guapa Azafrán?


domingo, 3 de agosto de 2014

Empiezo a ver una lucecita...

... una lucecita al final del túnel UXD

Este viernes mandé a Dablyop a China y hoy cerraré definitivamente su preorder, lo que implica que por ahora no seré más su esclava, ya que sólo tendré que gestionar los pagos y vigilar su llegada y procesado por la fábrica que la pasará a resina. Ahora a dedicarme tranquilamente a los certificados, las bolsitas, las cajas...

Mientras, he terminado he hacer y montar todas las fotos de la PS de llegada de Artyom en las que no sale él (a razón de foto por día, he estado bastante entretenida). Ahora sólo queda que llegue el protagonista y le dé corazón a la historia... si mis cálculos son correctos, debería recibir noticias de los innombrables durante esta semana, requiriendo el impuesto revolucionario.

Tanto tiempo libre (yelps, suena de coña) me ha permitido ponerme con cosas que tenía atrasadas de hace muuuucho tiempo, como mi intercambio artístico con Nicte (que ha sido muy maja y ha tenido más paciencia que una santa conmigo :__D). Este de aquí debajo es el dibujito que yo le he hecho a ella... he intentado coger la imagen del que ella me ha hecho a mí de su Flickr y no lo he conseguido, es ESTA.
Ella me dibujó a Azafrán y yo le dibujé a Asanzarina. Me ha gustado mucho tener un fanart de Azafrán... les tengo tanto cariño a mis chicos del Flying Mariposita... XP


Asanzarina a todo color


Después de semanas trabajando con los comandos del programa 3D ha sido un poco pesadilla volver a coger el Photoshop... ¡y la cosa sólo va a ir de mal en peor! Porque, aunque quiero relajarme y dedicarme pacíficamente a retomar el dibujo y sobar a mis muñecos... no lo he podido evitar. He caído. Dablyop quiere compañía. Y yo se la estoy haciendo...

Pero eso son proyectos que verán la luz en un futuro lejano. Por ahora, no puedo más que dar infinitas gracias porque el preorder de Dablyop ha sido todo un éxito y podré tenerla en resina.

Un muffin arcoiris para todos por leerme :P