martes, 29 de julio de 2014

¡Buenas noticias!

¡Hoy vengo cargada de buenas noticias!

La primera y la más importante es que el preorder de mi pequeña Dablyop va viento en popa, así que muy probablemente ponga rumbo a China esta misma semana.
Sé que siempre lo digo, pero de verdad que me faltan palabras para agradeceros a todos vuestro apoyo. Tanto a los que queréis adoptar una como a los que me ayudáis a repartir su amor por el mundo... ¡a ver si en los días que quedan se piden muchas más! Cada vez lo que compartís, llega a un montón de personas más... ¡y nunca se sabe dónde puede haber un adoptante interesado!


Por otro lado... ¡ayer llegó Artyom (mi Venitu) a España! Y para celebrarlo, he empezado a hacer su PhotoStory de bienvenida... No, no sale él (ha llegado a España pero no a mi casa... seguro que tiene muchos asuntos pendientes que arreglar con la aduana :__D). Sin embargo, hay unas cuantas fotos en las que pueden salir otros personajes que requieren un montón de edición y no está de más ir trabajando en ellas... ¡ya veréis de qué se trata!

Por ahora sólo puedo deciros que están todos en casa volcados en cumplir sus papeles... eso sí, ¿alguien tiene idea de cómo emular un hospital para las fotos? XD

Muchas gracias por leer *^3^*

sábado, 26 de julio de 2014

Dablyop

Sé que llevo días sin escribir, pero... ¡qué días!

Esta semana llegó Dablyop a casa y desde que la saqué no he dejado de trabajar en ella...

Dablyop, my beautiful aliensaurus

La semana que viene estará abierto un pequeño preorder de Dablyop. No puedo ofrecer fotos de lo que será su versión final el resina, ya que sólo tengo su prototipo... así que es más un pequeño crowdfunding, ya que necesito saber si hay suficiente gente realmente interesada en adoptar una.

Prometo un pequeño "evento" como muestra de mi agradecimiento a todo aquel que se atreva a unirse a mí en esta aventura. Por ahora estoy trabajando duro en dejarla lisita para que las sorpresas una vez en la fábrica sean las justas (me empezó a dar pánico pensar que pudiesen reinterpretarle la cara o el pecho :__D).

Toda la información la colgaré aquí: http://apodollshop.weebly.com/

Dablyop, my handmade BJD

Yo espero que salga el preorder para poder enresinarla... si no, me apañaré aunque sea dejando mona mi copia de plástico XD

¡Mcuhas gracias por leerme =3!

lunes, 14 de julio de 2014

Dablyop camino de hacerse realidad



¡Dablyop por fin está en camino de ser impresa! Anoche estuve subiendo los archivos y esta misma mañana he pagado el pedido... ¡seguramente para finales de mes esté ya en plástico por casa!

La verdad es que casi no me lo puedo creer... me he quedado ojiplatica durante horas, horas y HORAS pegada al PC. Aprendiendo a marchas forzadas herramientas nuevas y complejas, estructurando mi visión espacial a un modo de trabajo que -todo sea dicho- NO es el más intuitivo, modelando, puliendo, probando, observando...

Es mi primera muñeca completa hecha 3D... y quizás resulte una maravilla o quizás resulte un desastre... pero no he querido escatimar en esfuerzos: la he tocado hasta que he estado cómoda con toda ella. Desde los cuernos hasta la punta de los patipies (que, como podéis ver, están articulados... cosa que espero que quede chula y le de naturalidad sin comprometer demasiado su estabilidad).

Quiero daros las gracias a todos los que seguís el proceso y me dais ánimos. Gracias por acompañarme en esta aventura que aún no sé muy bien dónde va a desembocar, pero que me tiene loca de ilusión :D


Dablyop

miércoles, 9 de julio de 2014

Dablyop: stage 1

Bueno, pues... esto es en lo que he invertido unas cuantas horas últimamente. Se llama Dablyop y es una... especie de niña-alien-diabloceratops :__D

Me ha costado bastante enseñarla porque... bleh, es algo muy personal, algo que hago por el puro placer de hacerlo... y parece que cuando enseñas este tipo de cosas estás buscando la aprobación de los demás y todo el mundo se ve llamado a opinar y decirte por dónde deberías seguir para que les gustase a ellos. Cosa comprensible si estás buscando hacer una BJD que sea un superventas... pero que no tiene ni el más mínimo sentido cuando trabajas simplemente para sacar adelante la muñeca que quieres.

Y supongo que lo que busco es solamente compartir el proceso de cómo voy a -intentar- hacerlo.

Dicho esto, sólo añadir que sé que es una criatura fuera de lo común y que si algún día llega a convertirse en una BJD será un poco "extraña" y probablemente sólo me guste a mí. ¿La única pega de ello? Pues que no es posible mandar a castear una muñeca si no hay un puñado de gente interesada... pero preocuparme ahora por ello sería empezar la casa por el tejado. Así que sólo espero que por lo menos os parezca cuca o interesante.




Muchas gracias por aguantar la paliza =3

martes, 8 de julio de 2014

Barcelona Dolls&Party

Hoy en uno de esos días productivos en los que tendría mil cosas de las que hablar. Pero para no saturar, voy a ir por partes... quiero dedicarle una entrada como se merece a cada cosa. De modo que empezaré por la Dolls&Party.

custom2 

 Para mí ha sido sin duda una experiencia estupenda. Me gustó mucho conocer en persona a mucha gente que apenas era para mí más que un nick y un avatar y reencontrarme con muchas amigas (a las que no calificaré de "viejas", aunque lo son... ¿somos?) del hobby.

Muchas gracias a todo el mundo porque la verdad es que me encontré con un montón de gente amable y fue un placer muy enriquecedor poder cambiar impresiones sobre el mundillo (y sus alegrías y sus penas). Vi en persona muñecos muy bonitos, muñecos nuevos y muñecos especiales que probablemente se vengan en un futuro cercano.

Espero que vosotr@s también os alegraseis de conocerme y que haya una próxima vez =P

Respecto al alijo... ¿qué me llevé yo de la Dolls&Party (a parte de una buena experiencia)? Pues sólo un par de cositas, pero son muy chulas y especiales. Un corsé de MSD muy chulo hecho por Rosalen (a su legítima dueña no le entran los pechos dentro, pero ya me las arreglaré UXD) y un pequeño ovejitoengendrito de Sakuli que es una auténtica preciosidad:

compras

Y eso es todo por ahora del evento. No sé si habrá próxima edición, pero si la hay... ¡espero volver a veros allí a los que fuisteis y que podáis asistir en un futuro los que este fin de semana no estuvisteis allí!


PD1: Hoy han llegado las cabecitas que mandamos imprimir. Imani tamaño MSD ya está en la mesa de operaciones, pero por ahora no la enseñaré hasta que esté más avanzada.
PD2: Diblyop, mi nuevo proyecto, sigue avanzando poquito a poco. No tardaré en poner alguna captura de pantalla suya de cuerpo entero... me encantaría mandarla castear pero no creo que haya suficiente gente interesada en comprar una aliensauria :__D