martes, 27 de mayo de 2014

Maquillada

ninonm2

Si no puedes tener la muñeca que quieres,
quiere la muñeca que tienes.

Suena fácil, ¿no? Casi obvio o, incluso, un puntito cómico. Pero no lo es para nada, y muchas de las que lleven tiempo en este hobby sabrán de lo que hablo (otras, por suerte para ellas, no UXD). Hay excusas para todos los gustos: son todas distintas (ojo, esto algo que no todo el mundo en esta vida está capacitado para ver), necesitan amigos, necesitan pareja, mi historia tiene muchos personajes que quiero encarnar y los necesito para poder contarla, siempre quise tener un/a elfo/sirena/drow/marciano/cachas/vampiresa...

Yo, que soy de imaginación especialmente fructífera y deseos particularmente apasionados y volátiles, he de remitirme al lema bastante a menudo para no dejarme llevar por la euforia. Por supuesto, el factor absolutamente limitante del dinero también ayuda (si fuese rica me comerían las muñecas). Pero no tener dinero me hace no comprar y adherirme a este sencillo principio me hace sentirme mejor por no comprar... siempre y cuando cumpla al completo sus precepto. Es decir... hacerle más puñetero caso a lo que hay por casa :__D

Todo este rollo es para llegar a la verdad (triste pero real) de que, a veces, me hace falta prendarme de algo que no puedo conseguir para hacerle más caso a lo que tengo por casa :__D

Así que... aprovechando que esta mañana me llegaron los pinceles nuevos, me puse a terminar el maquillaje de mi Ninon. La verdad es que estoy muy contenta del nivel de detalle que tiene (aunque parezca que el MSC le ha hecho un montón de textura, realmente muchos de esos pequeños puntitos que se ven son "pearl powder" y en persona son adorablemente purpurinosos... ays, amo las cosas que brillan, soy una urraca :__D). Es una carita muy pequeña y todos los trazos tienen que ser muuuy finitos... y, oh, sí, tiene un diente de oro (siempre quise un queco con prótesis dental, ¿qué pasa? :__D). Lo que no me gusta nada son los ojos... pero bueno, espero que los suyo definitivos le den el último empujón hacia ser exactamente lo que quiero de ella (estos sólo se los puse para no dejarla de cuencas vacías, que siempre luce menos... ¿no?).

En fin, ya me diréis qué os parece. Os recomiendo hacer grandes las fotos para apreciar un poquito mejor el detalle =D


ninonm1

sábado, 24 de mayo de 2014

Trabajando en mis Lillycatas XD

Ayer me apetecía jugar un poco con mis Lillycatas (lo que sea con tal de descansar un rato del estudio) y descubrí, con gran sorpresa y poca alegría, que la buena de Blancanieves se había ido a echar una mancha... justo encima de su precioso y delicado tatuaje de peces :__D  Ni un poco más arriba, ni un poco más abajo... de todo su precioso cuerpo había ido a enroñarse justo el centro del tatuaje. Por un momento no supe qué hacer... porque se notaba demasiado sucio para dejarlo estar sin más y, por otro lado, si al intentar limpiarlo me lo cargaba... en fin, par apegarse un tiro en cada sien. Al final opté por coger un bastoncillo de algodón ligeramente humedecido y frotar con sumo cuidado... rezándole a todos los dioses por que el maldito MSC cumpliese su función y mantuviese la pintura en su sitio. Por fortuna, así fue... y quedó todo en un estúpido susto que no sé cómo evitar que se repita en un futuro (porque ya la guardo con los tatuajes protegidos y no tengo la más remota idea del origen de la mancha... LOL :__D).

La buena noticia es que ambas quedan MUY bien juntas. El magnetismo es obvio: no les cuesta nada abrazarse, repegarse, besarse... como un bonito remolino de mocca y crema :__D El problema es que mi... ¿Ninon? por ahora no tiene nombre, ni ojos, ni ropa... sight. Y tampoco sé qué quiero para ella... un nombre celta, quizás... y unos ojos que le queden bien a una bicheja de piel oscura y pelo blanco (y, si pueden ser un poquito fantasía, mejor).

Aprovechando la oleada de inspiración, he empezado a pintar a la Ninon pero me esperaré a terminarla a que nos lleguen los pinceles buenos y me sienta realmente despejada para dar el toque final (los blancos para cejas, pestañas y dientes... realmente divertido). También estoy escribiendo un poco más sobre Blancanieves... pero soy lenta y un poco pava en esto del lenguaje náutico (menos mal que mi padre me ha regalado un librito muy básico para marineros de agua dulce como yo, que quieren darle un poco de autenticidad a sus relatos).

Y eso es todo por ahora... así me paso yo las jornadas de reflexión en víspera de examen...

lunes, 19 de mayo de 2014

Zuki, ropitas y moñecadas

Os presento a Zuki (que viene de azucarito). Es un adorable Smily hecho por Yukari y pintadito por mí que me tiene el corazón robado, con esos graaaaandes ojos rojos y esa tranquila sonrisa de "todo va bien". Ayer por fin lo tuve terminadito y no me pude resistir a tomarle una foto. ¿No es amor puro?

Zuki_grande


Por otra parte, sigo a tope con el stock de la Dolls&Party. Está siendo muy estresante y divertido a la vez (Silvie está encantadísima de probarlo todo, por si acaso XD). Me encantaría poder leer mentes (Ash, échame un cable UXD) y saber qué va buscando la gente... pero bueno, es mi primera vez en un evento de este tipo y creo que me permitiré -quizás- meter un poco la pata.


Mori deer shirt for MSD Patchwork dress (Pink)


Y parece ser que, si tengo suerte, al mes que viene me mandan a mi Aki y a Artyom. Me voy a pasar el verano sobando resinitash nuevas 8D

miércoles, 14 de mayo de 2014

Cosas Artyomqueras

Para empezar, quiero decir que ya está colgada la entrevista que le hice a Mr. Cho (infinitas gracias por atenderme tan amablemente y contestarme ;D). He de decir que, hasta ahora, creo que ha sido mi entrevista mas divertida (quizás por ese entrañable punto dadaísta UXD), y eso que he hecho unas pocas... espero que disfrutéis leyéndola:


Por otra parte, estoy contenta porque poquito a poco le voy haciendo a Artyom su ajuar. Cada vez veo más cosillas que me gustan para él... la única pega es que me voy a tener que liar a envejecer unas cuantas cosas -gasp-

El hallazgo de hoy sin duda ha sido una mochila negra que he conseguido... ¡en una farmacia! Seh, se trataba de un botiquín la mar de cuco y por menos de 9€ te llevabas la mochila cuca y apósitos, tiritas, jeringuilla, guantes y demás XD
Lo "malo" es que no tiene correas para colgarla, pero en cuanto vaya al centro y compre materiales se las haré (probablemente le incluya hasta la correa horizontal adicional para cerrar sobre el pecho).

Y lo que sale junto a la mochila es un jersey que le encargué a daffodil's creations. Muero tanto por ponérselo... (por ahora me dedico a probárselo a Leo de Yukari, que es un Saint con cuerpo antiguo de Dollshe :__D). Es muy mono y detallado, la verdad es que la recomiendo para trabajos de punto.



Y eso por ahora es todo =3 Muchas gracias por compartir mis tonterías leyéndome XD

viernes, 9 de mayo de 2014

Querido Artyom

Querido Artyom (Fifth Motif Venitu):

Han empezado a llegar tus primeros ejemplares por DOA, cada vez hay más fotillos caseras y ya he descubierto algunas cosas de tí que no me gustan (sep, sep... a un paguito de terminar de financiarte el viaje a España, así es... pero decir lo contrario sería mentir). Tienes los bracitos muuuuuuuuuuy largos. Y las muñecas muy largas también, cosa que, unida a tus manos de pianista, parece alargarte los brazos más todavía.

Sin embargo, he de reconocer también que conocer tus pequeños defectos o limitaciones no ha hecho que tenga menos ganas de verte en persona, tenerte entre mis manos y ponerme a trabajar contigo. He visto a gente hacer cosas asombrosas con una materia prima resinosa mucho más... complicada. Y sé que correctamente pintado, tus ojos probablemente luzcan llenos de vida. Y bien vestido, puedas parecer hasta perfectamente proporcionado.

Tengo muy claro qué quiero de tí... y tu look y tus extrañas medidas hacen que me quiera dar de cabezazos contra la pared cada vez que pienso en la mucha ropa que me voy a tener que encargar personalmente de hacer. Pero... si consigues no volar por la ventana nada más salir de tu bolsita de transporte y además consigues que empiece a coserte alguna ropa... quién sabe. Igual consigas ser un cabrón gigante y mimado. Por ahora, gigante vas a ser y frío no vas a pasar (porque tienes un jersey esperándote :__D).

Siempre he querido hacer algo de rollo post-apocalíptico y siempre se me ha quedado la idea en el proceso. De modo que espero poder realizarla contigo. Sobre todo: no te rompas las malditas manos si te saco de paseo. Yo por mi parte procuraré apoyarte lo más sólidamente posible, evitar el viento y ponerte tus "palitas de cambiar ropa" la mayor parte del tiempo posible.

Y para que veas que escribo de buen rollito, te adjunto un dibujo que hice ayer en mi cuaderno de alemán (esta vez lo hice en el metro y no durante la clase, porque he prometido aplicarme este maldito mes que me queda).

PD: Mr. Cho (AKA tu Papidios) me ha contestado hoy a la entrevista que le mandé. Es un cachondo mental bastante inquietante. Tienes suerte de no tener aletas y espiráculo (ya te contaré).

Besitos.

Atentamente: yo.

Artyom_COLOR

sábado, 3 de mayo de 2014

Más fotosh...


DSC02048 DSC02042

DSC02112 DSC02091

Oh my God...



En resina es todavía más alucinante. Además el de las fotos es Oriental Skin y me encanta, así que creo que ha sido un acierto. Ahora a ver qué va haciendo la gente con él mientras espero al mío.
¿Conocéis alguna marca de ropa de tipo cyber-punk, rollete Mad Max? Sólo busco inspiración, así que no me importa que sean tiendas para persona. Mi muchacho va a necesitar ropuchis de tipo apocalipsis.

An fin... ¡buen finde! XD