jueves, 27 de marzo de 2014

Hasta siempre

Cuando era niña siempre cuidó de mí. Me llevaba al colegio, me recogía, me sacaba al parque, me llevaba con él a los recados. Luego fui dejando de ser una niña para convertirme en... no sé, una joven adulta, y siguió estando ahí para todo lo que le necesitaba. Y tengo un montón de buenos recuerdos que inundan mi mente sin parar. Gestos, detalles, lecciones.

Incluso me apoyaba con el hobby, y siempre me animó a seguir con mi tienda ofreciendo ropa, pelucas, maquillajes...  y no sólo eso. Además de apoyarme, me ayudaba. Muchas de las personas que alguna vez me han encargado cositas más o menos pequeñas (sobre todo pelucas y prendas) han podido gozar de un envío rápido gracias a que mi abuelo estuvo hasta sus noventa y dos años yendo a correos en pos de poner su granito de arena a los negocios familiares (y aunque llevaba la cuentas con rigor, siempre redondeaba hacia abajo).

Pero desde luego lo más bonito que hizo por mí fue querernos a mí y a mi familia tal y como somos (aunque seamos dos chicas con una conejihija adoptiva).

Siempre querré a mi abuelo, que esta semana nos ha dejado.




Tengo desactivados los comentarios porque estoy cansada de "lo siento", "es la ley de la naturaleza" o "hay gente que vivió y/o murió peor". He perdido a alguien que quería mucho y no encuentro consuelo ni en pésames ni en historias truculentas. De todas formas, no he desaparecido y no es difícil encontrarme. En caso de que alguien quiera hacerme llegar algún mensaje.

sábado, 22 de marzo de 2014

¡Día de campo!





¡Porque una o dos veces al año no hace daño... y hoy tocaba! Sí, tocaba irme con mi padre al campo a hacer algunas fotos muñequeras... porque encontrar exteriores chulos en Madrid muchas veces requiere coche (y yo tengo carné, peor no máquina :__D).

Ahora me da un poco de vergüenza admitir que a puntito he estado de rajarme, porque estaba bastante desanimada (rollos familiares, la naturaleza cíclica de las mujeres)... pero precisamente el hecho de que no es algo que pueda hacer cualquier día me ha empujado a animarme. Me sentiría aún peor de desaprovechar una oportunidad así.

El caso es que el lugar estaba sucio (por favor, respetad la naturaleza =___=U) y el tiempo un poco loco: chispeaba, salía el sol, se iba... pero estoy muy contenta con el resultado: ¡Perro malo!, una PS que es exactamente lo que quería para presentar a mi Blancanieves y su compañero Odbal... ¿qué será esa pelerina que han encontrado?


PD: Lo prometido es deuda. El chico que me perseguía en anteriores entradas era el Venitu de 5th Motif, que es sencillamente maravilloso. Peeeeero... he decidido no adoptarlo. Lo disfrutaré en las fotos de los demás. Me parece que, respecto a mí, ese es su sitio =3
Sin embargo, sí que haré una pequeña PS que había "escrito para él". El papel del muchacho lo hará cualquier otro chico de los que hay por casa.

domingo, 16 de marzo de 2014

Fuck you

A todas la gente del mundillo en general, y a aquellos que se topan conmigo en particular...

- GRACIAS de todo corazón a todas aquellas personas que me encargáis cosillas siendo conscientes de mis habilidades y pidiendo cosas creativas, originales y, sobre todo, cabales. Para mí es un auténtico placer poder hacer con mi manos ropa, pelucas, maquillajes o accesorios que sean justo lo que buscáis para vuestros resinosos. También extiendo mi agradecimiento a todos los que me han comprado cositas de segunda mano con un trato serio, amigable y responsable.

- FUCK YOU BLOODY ASSHOLES a todos aquellos que sólo venís a tocar la moral porque consideráis que el hecho de que tenga algo a la venta os da derecho a ello :__D  Que nadie se sienta ofendido: no me ha pasado con nadie de foros españoles (aunque sé a ciencia cierta que también tenemos especímenes de ese tipo por estos lares), ni creo que los filibusteros en cuestión lo lean (y si lo leen, pos mira, MEJOR, alguien tenía que decirles que se comportan como auténticos capullos... pa' eso os lo he puesto en inglés). Gente del tipo:
Capullo: Hola, estoy interesadísima a morir en tal cosa que vendes. La necesito para vivir. ¿Cuál es el envío más barato? (Importante recalcar el vivo interés que levanta mi venta) 
Yo: Guay, pues serían tantos euros el artículo más tantos de envío. (Siempre va Apo con el precio por delante, en una ingenua convicción de que es uno de los factores más importantes a valorar en una compra) 
Capullo: ¿Y tienes feedback? (Razonable, pobrecito, no me conoce) 
Yo: Sí, aquí, aquí y aquí (Busco todos los enlaces y los pongo... 100% buen feedback en compraventas no debería echar a nadie atrás, ¿no?) 
Capullo: ¿Me pasas tu Paypal? (Voy a proceder al pago en cuanto me des tu cuenta) 
Yo: Es esta (Se la pongo) 
Capullo: Genial, ¿y cuánto tardas en mandarla? (Me corre prisa a pesar de que pido el envío más barato disponible) 
Yo: Pues si me pagas ya y me pasas tus datos rápido, mañana mismo (Porque voy a correos y no me cuesta nada empaquetar una cosa más, que además entiendo que siendo resina el dueño tenga prisa) 
Y de pronto, empiezan a cantar los grillos su lánguida y monótona melodía: CRI, CRI, CRI. Que para quien no entienda grillo, significa: "Ahí te has quedado, no voy a pagar nunca, sólo escribía porque siendo tan soplapollas es normal que mi única forma de obtener contacto humano sea mareando a la gente que tiene cosas a la venta... ¡ah, es tan agradable recibir privados!".
Por supuesto, esta tragicómica situación se repite con algunas ligeras variaciones, pero todo viene a resumirse en un ingente e innecesario intercambio de mensajes con gente que realmente no está ni mínimamente interesada en lo que vendes... WTF? 

Por supuesto (como no he querido dejar de señalar al comienzo de esta entrada), hay otra mucha gente maja en este mundillo. Pero vaya tela con lo que no lo son... ¿vosotros habéis tenido experiencias parecidas? ¿Hay alguna solución que permita prever y evitar esta suerte de individuos odiosos? ¿El letrero de "serious buyers only" en serio le ha funcionado alguna vez a alguien?

En fin, muchas gracias por leerme y compartir mis frustraciones :__D  No me gusta escribir sobre el lado caca de esta hobby, pero a veces... es inevitable.

jueves, 13 de marzo de 2014

Aink

Dibujo hecho en clase de alemán: sep, te has colao de un moñeco.


No debería haberme prendado de él porque:
  • Es grande. MUY grande. Y yo me manejo mejor con muñecos pequeños. Ya se sabe: requieren menos espacio, son más ligeritos...
  • Es caro y las aduanas aquí son de lo más filibustero. El sablazo podría ser de cuidado.
  • ¿Un chico? ¿Y por qué un chico? Si considero mucho más versátiles a las chicas. Blah.
  • Ya tengo un chico enorme, ¿en serio, otro más?
  • Hay muchos colores de piel y elegir uno u otro hace variar desorbitadamente en precio. ¿Estoy lista para elegir? Si ni siquiera tengo totalmente claro que hacer de su personaje (ni si me animaré a dar el salto definitivo y adoptarlo :__D).
  • Mi primer proyecto de giganta (una SOOM Saiph) acabó en catástrofe.

Pero...
  • Es TAN guapo. Y, sobre todo...
  • Tiene unas manos TAN expresivas y bonitas. Además su papidios escultor dice que va a hacerle más posturas... ¡LahViiirgen!
  • He de admitir (aunque me da algo de vergüenza) que le tengo cierta envidia a la gente que hace cosas maravillosas con muchachos realistas y grandotes :__D
  • Tiene pinta de posar muy bien, de ser muy natural...

Y bueno, en general que estoy un poco rallada y se me va ligeramente la olla. A ver si de aquí a que ahorre un poquito y me deshaga de anteriores layaways se me aclara un poco la cabeza :__D

Gracias por compartir mis frustraciones u0u

domingo, 2 de marzo de 2014

BCN Dolls & Party

Haciendo amigos

¡Pues sí! Conseguí una guitarra acústica para Rischa... y en el lugar más inesperado: una tienda de mi barrio que tiene ropas, decoración, algún juguete... y la guitarra famosa :___D
De modo que, un poco con la excusa de enseñarla, he hecho una pequeña FotoHistoria que da algunas pinceladas sobre el pasado de Rischa... ¡espero que os guste! (echaba mucho de menos sobetear a la tripulación del Flying Mariposita y hacer fotos en general ;__;).

*** *** ***

En otro orden de cosas... ¡vamos a llevar un stand al Dolls&Party de Barcelona! Me gustaría preguntar, ¿qué clase de cositas os gustaría ver? Cuanto más concretos seais con tamaños y estilos, mejor... ¡que ya va siendo hora de ponerse con el stock y queremos llevar cosas que os gusten! =P


Icarus DoD Clothes
kitty2 Gummykopo is finished!