lunes, 28 de octubre de 2013

Farid

Farid in white shirt


Este pequeño llegó a casa allá por mayo, pero se encontró con una época bastante turbulenta de re-estructuración familiar, por lo que decidió esperarse calladito en la caja hasta que pasase la tormenta y le llegase el turno. Algunos que vinieron más tarde recibieron más atenciones... pero otros se fueron rápidamente a la segunda mano, por lo que la mejor opción siguió siendo ser paciente...

Hasta que este fin de semana me puse con él. Es verdad que los nuevos son a menudo los que tienen más papeletas para irse... pero Farid tiene un adorable cuerpo caderoncito que posa de vicio, y una cara tan de  "tresito" =3 que es difícil no quererlo. Supongo que por eso lo primero que ha hecho al ser él mismo es pedir un novio, para que lo quieran UXD

Le va a tocar esperar un poco más a la compañía, pero mientras tanto voy pergeñando sus aventuras...

jueves, 17 de octubre de 2013

Hambre jurásica salida de una impresora 3D

Allosaurus baby by David Krentz

¡Tengo una bebé de allosaurus hambrienta!
¿No es absolutamente preciosa?

Me encanta. Es la primera vez que me compro una cosita hecha con impresora 3D (a parte de los muñecos de Iple, SOOM y similares UXD) y la verdad es que estoy muy contenta con el resultado. Ya había flirteado anteriormente con la idea de hacer un pedido a Shapeways, pero no me lancé hasta que descubrí esta preciosidad. Me resultaban confusas todas las opciones, los modelos salen un poquito caros, me preocupaba la calidad del acabado... 

La verdad es que esta pequeña no tenía demasiadas opciones de material, de modo que la elegí White Strong & Flexible Polished y no me arrepiento. Es verdad que tiene una ligera textura... pero es más bien como de arenilla, no es molesta ni empobrece los detalles de la escultura.

Luego caí en una espiral de locura, acosada por todas partes con preguntas acerca de los envíos, futuros dinosaurios para alimentar a mi pequeña terópoda -risas- y tanto el equipo de Shapeways como el mismísimo David Krentz me respondieron muy rápida y amablemente. Y eso que me daba un corte de la muerte escribir a David Krentz, la verdad, siempre he admirado todo lo que hace, su trabajo tiene una calidad altísima y es una persona muy conocida y reconocida... ¿se preocuparía de la alimentación -bueno, de los amigos- de mi pequeña? Pues sí, lo hizo... y ahora me muero por comprar más de estas bellezas jurásicas :___D  No sé, la verdad es que me pareció bonito ver que, esté al nivel que se considere que debe estar, no tiene problemas en bajarse a resolver las dudas de los mortales que admiramos su talento.

Y eso es todo por ahora. Sé que debería pintarla, pero ahora mismo no puedo parar de darle vueltas en mis manos, observando lo bellísima que está aún en blanco. ¡Arcs, voy a necesitar fuerzas para darle pintura, no quiero que pierda ni un ápice de su cándido esplendor por mi culpa!

miércoles, 16 de octubre de 2013

Autopromesa o algo así

Caballitos de las hadas

Me he hecho una promesa a mí misma - cosa que espero no me haga menos laxa a la hora de cumplir - y es que, cuando termine la vorágine de trabajo que últimamente me está depredando, quiero ponerme muy en serio con mis personajes y sus historias. Me gustaría subir, como poco, una FotoHistoria al mes (o un par, al ser posible UXD). Esto me ayudaría a apaciguar esa sensación de que mis historias avanzan terriblemente despacio... aunque, por el lado contrario, me da miedo llegar "al final" de las historias y quedarme sin nada que contar :___D La extrema lentitud en el desarrollo de mis hilos argumentales parece contrapunto suficiente a la hora de evitar que la cosa se acabe alargando excesivamente, llegando a desbarrar como en una telenovela mala de temporadas infinitas. Pero no sé yo.
En definitiva, que espero estar muñequilmente más activa en un futuro... cercano ;__;

viernes, 11 de octubre de 2013

Mi elfita gris

WIP_Hnoss

Desde hacía algún tiempo echaba de menos una muñeca gris en mi arcoiris de resina. Supongo que es un color de los más "fáciles de conseguir" y eso hizo que lo fuera dejando para otro momento. Y la verdad es que el momento llegó un poco sin previo aviso... en forma de elfita guerrera.
Quiero darle las gracias a Nanyalin por permitirme adoptar esta Siobhan tan especial. Me encanta que es muy curva, sensual y femenina... pero a la vez tiene ese punto perverso y salvaje (aguerrido, como dice Nany). Reciclaré el nombre de Hnoss para ella y, como buena valkiria, tendrá una montura a su nivel.
Espero subir más fotos pronto... aunque casi seguro que no saldrá con mucha más ropa :___D

viernes, 4 de octubre de 2013

Wola =3

Sé que hace así como dos semanas que no escribo y... gasp, es que no paro :__D

Muñequeramente las últimas noticias no son muy buenas. El cuerpo de Eve está atorado en las malditas aduanas y tiene pinta de ir para largo... estoy muy tranquila porque la cosa con Volks no puede ser ni más limpia ni más transparente, pero me jode que me traten como a una ladrona. ¿Qué esperan encontrar entre piezas de plástico? ¿Oro, diamantes, coca? En fin, sólo espero que me la cuiden y algún día, en un futuro no mu lejano, llegue sana y salva a mis brazos.

Lo que sí tengo en mi poder (después de pagar por supuesto el impuesto revolucionario) es su cabecita. Ya está pintada y sólo falta la manita final de brillos... a ver si puedo enseñar pronto alguna foto >__<

Mientras, un par de fotos de Silvita, que se vino con nosotras a Pontevedra. Le gusta tanto salir de paseo... además salió de allí con una preciosa silla de mimbre de premio :__D (es una niña muuuuuuy mimada).


Silvie at Pontevedra

Silvie at Pontevedra


Yo por mi parte me compré un par de caballitos Breyer y estoy esperando un bebé allosaurus por mi aniversario con mi esposa ;__; (el cual me apasiona y, por fortuna, viene de Europa).

Y eso es todo por ahora, ¡sigo viva! >3<