miércoles, 31 de julio de 2013

Más llegadas

Hoy me ha llegado un precioso set se muebles 1/4 que compre a Minimagine y la verdad es que no podría estar muy contenta. El envío ha sido rápido, ha llegado todo muy bien embalado y la relación calidad/precio es excelente.
Muero por hacer alguna sesión de fotos para lucir, pero por ahora sólo puedo ilustrar la entrada con una foto de la tienda >3<


¡Voy a llenar la mesa de Re-ment!

lunes, 29 de julio de 2013

Mi dragoncitou

Bueno, después de un fin de semana encerrado en la garita de mi portero, hoy el portero sustituto ha tenido a bien reunirme con uno de mis regalos de cumpleaños: Idir un "Wooly Wyvern" de WormsandBones.

idir1

Es muy bonito, detallado y posable. Sólo hecho en falta que las alas llevasen alambre para poder posar igual de bien que la cabeza/espalda/cola (espina dorsal en general). Parece que las mueve, pero simplemente están hechas de un fieltro blandito con algunas costuras haciendo de nervadura (y ese sería el lugar ideal para un alambre :__D). Por ahora acaba de llegar y estoy muy encandilada sobándolo (demasiado como para acercarle una cuchilla) pero sé que si algún día me canso y me da la vena, le meteré mano a las alas.

Otra locura que me gustaría hacer, si me da la vena escultora, es una versión "pollito" de la criatura UXD  Ahora que le tengo de adultito es más fácil.

Y nada, para completar el buen día, me han ofrecido cierta adopción que no he podido rechazar (Yukari, ayúdame con la peluca UXD).

¡Muchas gracias por leer! ;)

jueves, 11 de julio de 2013

Kamballa, mi muñeca morenita

Kamballa1

 Hace muuuuchos siglos quería yo comprarme una BJD morenita y llamarla Kamballa. Pero entre unas cosas y otras jamás lo hice (ni tengo vistas a hacerlo)... por lo que, cuando hace poco me encontré con el problema de darle un nombre a esta belleza, decidí llamarla así.

Estoy muy orgullosa porque la siento muy mía (aunque lo que le he hecho ha sido el maquillaje, la peluca y la ropa... como a unas cuantas muñecas más UXD). Quizás la diferencia es que para ella este será su look definitivo, con el que lucirá por mucho tiempo sin más exigencias UXD

Decir que queda absolutamente perfecta de escala con mis Lumes, lo que significa que su universo es cada vez más rico. Dentro de poco subiré la continuación de su primera PS.

¡Gracias por leer! ;)

martes, 9 de julio de 2013

Zum Geburtstag viel Glück!


Pues eso, ¡mañana día 10 es mi cumpleaños!

No sé muy bien qué me va a caer de regalo (y tardaré algunos días en reunirme con toda la familia y reunir todas las cosas UXD). Pero una de las cosas que me he comprado, es este precioso dragonosaurio al que llamré Idir. Cuando le llegue, me encantaría sacarlo a una zona natural y hacerle fotos boscosas, aprovechando todo el potencial de bichillo. ¡Parece tan real... y por lo que tengo entendido, posará muy bien!
Por otro lado tengo unos cuantos proyectos en el tintero, que espero ir enseñando poco a poco...

¡Más y mejor, pronto! ¡Pienso tomarme mi cumpleaños como día libreeeeeee! 8D

jueves, 4 de julio de 2013

TinHinan vuelve a ser una muñeca completa

Esta es la historia de cómo una puede seguir haciendo novatadas aunque lleve nueve años en el hobby.

El 4 de mayo pedí una muñeca que para mí es muy especial porque, por suerte, su escultora accedió a hacérmela en un color fantasía (y pocas cosas me gustan más que las BJDs de colores... aunque, por otra parte, pocas cosas son tan difíciles de encontrar en el mundillo como BJDs de colores :__D).

Desde la primera foto me tuvo totalmente enamorada y, por fin, el 13 de junio llegó a casa. La maquillé corriendo con la idea que tenía en la cabeza pero, aunque su estilo me gustaba, no terminaba de estar 100% perfecta.

LumeDoll Tyl tin02

Así que, sin más dilación, la sometí al habitual procesado con thinner Mr.Color para posteriormente lavarla con agüita y Fairy. Usé el mismo estropajo/esponjita que he usado durante toda la vida con un montón de muñecos para terminar de limpiarle la pintura y la dejé secando.

Me quedé blanca cuando volví para recogerla:


Terribles arañazos por todas partes, ¡le había destrozado la cara! No se trataba de algo fácilmente fotografiable, pero a simple vista era totalmente evidente que estaba profundamente rayada, como si la hubiese frotado con un estropajo de acero. Absolutamente terrible.

Como es lógico, me hundí. Acababa de cargarme mi preciosa y adorada muñeca nueva. "Limpiándola" había arruinado la superficie pequeña y delicada de su cara. Después de la depre de rigor y gracias a Yukari, acabé escribiendo a LumeDoll para contarle lo que había ocurrido. Obviamente, la culpa era totalmente mía. Pero, a pesar de ello, Lume se ofreció a mandarme una cabeza que había hecho de más del color de mi muñeca... afortunadamente. Nadie imagina lo profundamente agradecida que estoy por ese gesto, de verdad. Para que la gente diga que las "casas oficiales" no se portan bien. Por supuesto, hay de todo. Pero mi experiencia con LumeDoll es más que sobresaliente.

Más tarde, analizando fríamente mi pifia, me di cuenta de que era la primera vez que despintaba lo que podría considerarse un "cast casero" (es decir, una muñeca fraguada en resina por su propio autor, probablemente con un poliuretano diferente al comúnmente usado por las empresas asiáticas). Así que ahí queda la advertencia: si manipuláis una muñeca casera, hacedlo con mucho cuidado y testad primero lo que vayáis a usar con ella: su resina podría ser demasiado frágil o reaccionar de forma inesperada.

Sin embargo, la historia tiene un final feliz (de no ser así, no estaría contándola tan alegremente... ya se sabe que a mí no me gusta adelantar acontecimientos, por lo que pueda pasar :__D). Hace poco me llegó la cabecita "de repuesto" y ayer terminé de darle cara. 

tin_makeup

Ahora la encuentro sencillamente perfecta, como siempre debió ser. Estoy esperando a que lleguen sus ojos para montarla y vestirla. Espero que encuentre algún ojo de los que pedí que me conquiste para ella, porque es realmente difícil dar con algo bonito es esos tamaños (6mm que gasta :__D).

Respecto a la anterior cabeza... sigo sintiéndome bastante mal y culpable por ella, pobrecita. No voy a deshacerme de ella... de hecho, he empezado a lijar muy suavemente para poder recuperarla. Por supuesto, está demasiado dañada como para poder volverla a dejar al 100%, como estaba antes. Y tampoco quiero hacer un custom en plan Voldemor... así que ya se me ocurrirá algo digno para ella.

Y eso es todo acerca de ella por ahora. Espero poder enseñarla pronto completa e interactuando con sus compañeros. Definitivamente me ha quedado una entrada bastante larga... pero bueno, la historia se la merecía :___D