domingo, 10 de febrero de 2013

La juguetería

Sí, ese era el reto para la FotoHistoria de hoy, crear una juguetería: Valentine's Day - Parte 1.

Como siempre, me ha tocado buscar, fabricar e improvisar. Por fortuna todo salvo las baldas de las estanterías son cosas de las que había por casa (muchos años coleccionando miniaturas monas). Quiero agradecerle especialmente a Yukari que me prestase también sus magníficas creaciones para ambientar esta tienda tan especial.
Me gusta en particular la adorable aparición de Anouk (la niña-oso amarillita que sale a la derecha del todo).

toys05

Por lo demás, el guión llevaba escrito un montón de tiempo, pero fue la proximidad del día de San Valentín lo que me llevó a desarrollar la idea (que además, ahora constará de tres partes). No podía mostrar solamente la parte de Patrick, ¿verdad? Y menos cuando Silvita se está currando también a tope la celebración de un día tan especial...

Click aquí para leer más cosas de ellos.

toys02

¡Muchas gracias!

jueves, 7 de febrero de 2013

Cosas amorosas

Vaya, sí que estoy desaparecida. Parece que este año tocará conformarse con una o dos entradas al mes por el momento, jaja.

Pero el algo bueno (o yo lo veo así) porque quiere decir que estoy ocupada con otro millón de cosas :___D

Ahora mismo ando fuertemente enfrascada en preparar una "compleja" sesión de San Valentín de tres partes (y es que soy una persona enamorada, me gustan estas cosas, qué le voy hacer...). No va a ser la historieta del siglo, pero siempre es bonito ver a dos personas (o personajes encarnados por muñecos en este caso) que se quieren con ilusión, ¿no?


Como pequeño aperitivo amoroso dejo una foto de unos straps adorables que nos han tocado hoy en unas bolas-sorpresa (y gracias a mi padre, que me dio suerte para que no saliesen repes).