jueves, 31 de mayo de 2012

Reorganizando blogs

He estado haciendo un poco de organización bloggera... y es que si una se descuida se le queda todo anticuado, arcs UXD
La cosa por el momento queda así:

Live aus Tortilandia: Este mismo blog. Hace las veces de blog personal, donde cuento mis idas y venidas por el hobby y por la vida. Sin duda, el blog que se actualiza de forma más continua. Igual no es muy suculento por mi desordenada y personal forma de vivir las cosas... pero bueno.

Tortilandia: las historias:  El blog para las Photohistorias y relatos. Pretendía organizar de forma coherente la amalgama confusa de líneas argumentales que se enmarañan en mi cabeza y entrecruzan los destinos de unos personajes de resina con otros. Peeeeeeeeeero... sigue siendo un blog caótico y todavía tendré que hacer muchas más Photohistorias para que deje de serlo.

The Secret Live of Sherlock Holmes: ¡Ahora actualizado diariamente! Jajaja... no, qué más quisiera. Pero ahora que tengo más tiempo libre me gustaría dedicarme un poco más. Dibujar es un placer... y además, hace unos días que descubrí la serie de películas que hizo Ratbone en los años 30 y vuelvo a estar prendada del mejor detective del mundo.

Custom Lovers Shop: Cuando me hice este blog no había "páginas" en blogger ni era tan sencillo tenerlo todo accesible y organizado. Ahora la idea es organizar los encargos y dejar la zona de blog para... lo propio, cosas de tipo diario, actualizaciones y novedades. He actualizado el diseño y en futuro me gustaría pones todo en inglés y castellano.

martes, 29 de mayo de 2012

El pequeño zabrak

Hace poco que zappeando despreocupadamente por la tele me topé con la película de animación "Las Guerras Clon". Ya la había visto en cine, pero como buena fan que soy me quedé un rato volviéndola a ver. Y creo que fue eso lo que hizo que me diese morriña mi pequeño pedacito de resina consagrado al homenaje de la saga.


Sé que no lo he enseñado desde que era un recién llegado blanquito... ¡y eso que lleva pintado MESES! Sólo le faltaban los cuernos (y ropa negra), pero no ha sido hasta hoy que les he dado textura y los he pintado. ¿Por qué? No sabría bien decirlo, porque me parece precioso y lo quiero mucho (aunque en DOA piensen que el Aiden de 5SD es OffTopic por sus características estéticas... qué sabrán ellas). Nunca he pensado en venderlo (y eso que estoy en plena reducción severa de plantilla) porque muy cuco, no podría deshacerme de su piel color rojo, me salió a un precio formidable... y porque seguramente usa el Lado Oscuro de La Fuerza para ejercer sobre mí cierto magnetismo hipnótico UXD

Hasta que no tenga más ropa aquí está él enrolladito en su telita negra, ejercitando la que debe ser una de las mayores virtudes Sith: la espera (en este caso, la espera de algo de ropita adecuada UXD).

¡Gracias por leer! =3

martes, 22 de mayo de 2012

Mi Venus artificial




"Mi Venus artificial" es lo que he pensado a ver a Roxana [VMF50 Sayo] con esta peluca de ForMyDoll. ¿No se da un aire a la pintura de Botticelli?
La peluca no es para ella... bueno, concretamente creo que no es para nadie. Simplemente la compré porque era un must have, me mola tanto el color como el corte. ¿No os pasa a veces? Es una pena que no haya un tamaño universal que haga más fácil la adopción y adaptación de los must have UXD  Pero para eso van con peluca estas criaturas, ¿no? Para que sea fácil jugar con ellas, cambiarlas de look...

Por otro lado, estoy en un momento personal un poco extraño. Extraño porque una a veces tiene rachas en las que las cosas malas se acumulan... y es raro pasar un momento en el que lo que se juntan son cosas buenas :__D Pero bueno, va. Está muy bien, puedo decir que es más grato que las rachas malas =3

¡Muchas gracias por echar un ojo! ^3^

martes, 15 de mayo de 2012

¡Boni, lista para el viaje!


Dentro de poco, si todo va bien, Boni se irá de viaje para volver hecha resinita =3

lunes, 14 de mayo de 2012

Roxana (remake-up)

roxy_mq1

roxy_mq2

La decisión de remaquillar a esta pequeña ha llegado de forma ligeramente tardía y es porque... bueno, porque en un principio no nos entendimos muy bien (y yo soy de las que prefiere no meterle mano a una muñeca hasta no estar segura de que me la voy a quedar y merece la pena que demos el traumático y devaluativo paso). Pero hace poco le quité su maquillaje default y hoy me he puesto manos a la obra...

Me costó mucho decidirme en cuestión de formas y colores, pero creo que le he sabido dar el toque adecuado de androide melancólica. Con su sombra de ojos trazada con aerógrafo al más puro estilo Blade Runner, los dientes (amo los moldes con dientes), los morritos (que le han quedado rojos hasta la sangre, parece una Blancanieves artificial).

Cada vez estoy más contenta con Roxana y en cuanto eche mano de unas cuantas telas (que sé que están por aquí, pero no sé dónde :___D) le haré algo de ropa cyberpunk. Me gustaría hacerle sesiones de descampados y solares desolados... pero empezaré por la terraza de casa de mi madre (que tiene su aquél y hace mucho que no la gasto).

Muchas gracias una vez más por invertir vuestro tiempo en mis tonterías ;)

sábado, 12 de mayo de 2012

Fotos de parque =3


Hoy ha sido un día muy feliz porque he hecho algo que hacía mucho tiempo que no me animaba a hacer: salir a un parque a hacer fotos. De hecho, hace tanto tiempo que no soy capaz de recodar cuándo fue la última vez... quizás en Valencia UXD

El caso es que me lo he pasado muy bien. Ha sido como tener una pequeña regresión a los albores de mis andanzas por el hobby (empecé en él en el 2004, hace ya sus añitos). Ha sido coger una máquina del tiempo y volver a la hierba húmeda de un verde vibrante que insiste en comerse el protagonismo de todas las fotos, volver a los insectos incómodos y a los ángulos silvestres tomados con una cámara compacta.

Ando todavía preguntándome qué tiene Silvita que me atrapa tanto. He cosido un montón para ella (casi todo lo que lleva, salvo las medias, es de manufactura propia), me encanta sacarle fotos... no sé si es el rollo manga, la posabilidad del plástico o qué (antes creía que me resultaba cómodo encontrarle ropa porque tiene un tamaño muy común... pero no le he comprado ropa suficiente para que esta hipótesis se sostenga :__D).

Fijaos si estaba feliz yo esta mañana que hasta he insistido en tomarme esta foto tan estúpida.


Y eso es todo por hoy, que no es poco. Gracias por leer >//3//<


viernes, 11 de mayo de 2012

Sayo-chan



Hoy he hecho las primeras fotos de mi pequeña Sayo. Son absolutamente terroríficas, porque ya se había ido la luz y mi cámara no ha vuelto a ser la misma desde que se lo jodió el enfoque... pero aquí está ella. Lleva ya unos días en casa pero no la había enseñado hasta ahora porque todavía estoy en proceso de acostumbrarme a ella. El maquillaje es el default y es terrorífico, los ojos son prestados… pero en general me gusta su look de tipo oscureto y postapocalíptico.

¿Qué puedo contar de ella? Buscaba una segunda muñeca de plástico después del éxito de Silvita en mi corazón. Estuve mirando Volks y Obitsu, pero caí en la diatriba de siempre: Volks tiene líneas más bonitas, Obitsu tiene mejor posabilidad…

Al final acabé trayéndome una Yamato. No queda nada bien con  Silvita (de lo que creo que derivan mis originales recelos) y es un rollo totalmente diferente... pero es una muñeca muy especial. Ha sido mi primer contacto con un esqueleto de ABS tan sólido y flexible, con piezas tan blanditas como las que conforman su torso. Me gustaría darle un rollo ciberpunk, probablemente una androide solitaria (ya que no planeo traerle amigos, aunque seguramente haga buena migas cierta flor-bola artificial que rueda por casa desde hace tiempo).

Y eso es todo sobre ella por ahora. No podría estar completa la entrada sin su primera foto... ¡momificada para un viaje seguro! Mil gracias a Yohei (Casapato) por hacerle la foto y portarse TAN bien con este pedido, como siempre.


martes, 1 de mayo de 2012

Atigrado en lila

lcht-acuacol 

Licht es un personaje que lleva largo tiempo por mi cabeza. Nunca llegó a materializarse, porque nunca encontré muñeca lila en la que encarnarla.

 No sé si ahora seguirá siendo la misma, esta pequeña no tiene mucho que ver… pero si algo ha sobrevivido, ¡es su look! Estaba en lo cierto: una BJD atigrada de color lila, es sencillamente perfecta.

elv_paint2 

Moría por hacerlo desde que pinté este gatito por encargo. La mía es un poquito más Avatar (llevándose lo mejor de la peli -el concepto estético- y sin lo peor -el argumento-). Ahora me faltan sus ojitos que serán un par de cuentas doradas... ¡y alguna que otra amiga para jugar -requisito indispensable-!

elv_paint3

elv_paint4