martes, 24 de abril de 2012

¡Día de llegadas!



Marcianitaw ha sido la primera en aparecer esta mañana por casa. Es más grande de lo que esperaba y… ¡TAN mona! El pelito es sencillamente perfecto, un Sarang suave y bien cortado (quizás por eso los tirabuzoncillos no saben muy bien si quedarse o irse). Vino sin ropita, pero ya se ha agenciado un vestido que le está de lo más mono. Me encanta porque es la más alienígena de todas sus primas. Quiero darle las gracias a Yukari, ya que sin su ayuda no estaría en casa (cuando estos bichos empiezan a tener epidemia de “SOLD OUT” se hacen difíciles de cazar).


Y por último, han llegado esta tarde nuestras Elvenes (una mía y otra de Yukari). ¿No son una monada, tan moraditas? Un día tengo que escribir largo y tendido sobre el triunfo de la resina de colores. Por ahora sólo decir que nos han sorprendido muy gratamente estas pequeñas de Dream High Studio: vinieron muy bien presentadas, posan bien y son la cosa más mágica y simpática de mundo. Ojalá más empresas se animasen con los colores… muero por tener mil bichos arcoíris XP
Sin embargo, con una muñeca verde y otra moradita me siento actualmente una muñecromatofílica afortunada.

 Y eso es todo por ahora. Gracias como siempre por leer

domingo, 22 de abril de 2012

Fotos de exterior

s_ex3

Hacía bastante tiempo que no tomaba fotos de exterior, y la verdad es que no puedo estar más desentrenada. En casa todo es más fácil de medir y controlar. En el "campo"las cosas se tornan más espontáneas y te tienes que adaptar un poco a lo que sale a tu encuentro (cambios de luz, viento, ángulos complicados para salvar construcciones humanas incómodas... y las flores nunca crecen donde una quiere).

Sin embargo, ¡el balance es totalmente positivo y me encantará repetir! Silvie está adorable con todo lo que le ponga (y con su ropita estilo japonesita mori, más). Aunque he sido la última de su tamaño en llegar es la que más ropa tiene... y el fondo de armario no deja de aumentar.


s_ex2

Y como soy supersticiosa y creo que es mejor no hablar de las muñecas hasta que no lleguen... pues de momento, tendré que morderme la lengua y seguir esperando >3< (o desesperando).

lunes, 16 de abril de 2012

Mumiequitas...


¡Me ha hecho mucha ilusión volver y encontrarme con tantos comentarios! Es de lo mejor que tienen los blogs, bajo mi punto de vista… ese pequeño matiz de conversación o “feedback”. Yo siempre suelo contestar a los comentarios… el problema es que si paso tiempo sin entrar al blog… ¡probablemente conteste muy tarde! (y, oh Dios, la gente que pasa su tiempo comentándome jamás sabrá que volví para contestar ;A;).
Todo esto para decir que aprecio mucho vuestros comentarios y que aprecio mucho el detalle de toda la gente que se pasa a leerme. Danke! =3

Y tras los agradecimientos pertinentes quería enseñaros esta monada pelirrosa que me he comprado (al principio de la entrada). Se trata de Jossie 004, de PetWORKS. Andaba curioseando este tipo de muñecas cute y chiquinas cuando topé con ella de repente y me enamoró su look totalmente marciano y artificial. Me gusta todo: el pelito rosa, la boca de “tresito” =3, los ojillos dispares… sus primitas son más humanas, con pelos de color natural y ojitos menos ‘roswel’. Estoy pensando llamarla algo del tipo 'Marcianitaw', ¿qué tal sueña?

¡Cuidado, elefantito!

Por último decir que el amiguito elefante de Silvie está superconsternado por las noticias internacionales y ha decidido esconderse en el canasto de la ropa sucia para que nadie le haga daño en nombre de un deporte malsano.

Y eso es todo por hoy =3

martes, 10 de abril de 2012

Soy de plástico. Y soy preciosa.

Soy de plástico. Y soy preciosa.

Seguramente eso o algo parecido rezaban los eslóganes de New Generetion Inc. cuando lanzó al mercado sus primeras muñecas androide.

silvie01

Ahora hace ya algún tiempo de aquello. Sus androides actuales gozan de posabilidad e inteligencia mejoradas, así como de la capacidad de moverse de forma más natural, más humana.

silvie02

Silvie es una de esas robots que salta con alegría y de sobra el “valle inexplicable”, siendo capaz de desenvolverse de forma grácil y responder de forma autónoma a las situaciones y los factores externos.

silvie04

Incluso ha desarrollado su propia personalidad, dulce y extrovertida; con una profunda empatía hacia juguetes, muñecas y todo tipo de criaturas en principio inertes, pero que con la magia y el mimo adecuado pueden llegar a sonreír como si estuvieran vivas.

silvie03








Silvie llevaba parada desde septiembre de 2011 (ha tardado como medio año en tener cabeza) pero por fin puedo decir que la tengo como me gusta. Hoy mismo me llegó su cabecita y me puse como una loca a pintarla. Es mi primera cabeza de plástico y mi primer maquillaje de “tipo manga”. La verdad es que me daba respeto, me pudieron las ganas de verla con carita. Bien es verdad que no es igual que pintar “una BJD normal”, pero con mimo y paciencia el resultado es bastante bueno (al menos a mí me gusta).
En estas fotos sale con un magnífico vestidito de crochet hecho por mí un poco como Dios me dio a entender. Todavía he de aprender a entenderme con sus ojos, pero poco a poco.

¡Espero que os guste tanto como a mí! XP  Foto de la recién llegada, aún blanquita:

silvie00