miércoles, 21 de septiembre de 2011

Mimos para la recién llegada

toquilla1

toquilla2


Silvie es una androide de compañía pequeña, con formas de niña. Su personaje nació porque yo necesitaba una excusa para comprarme un cuerpo silicona… y en vez de eso, pues me compré uno de MiniDD que al fin y al cabo también es blandito UXD

Ahora en serio. No sé qué clase de paranoias dieron lugar a esta evolución del personaje. Pero ahora es compatible con la escala 1/3 y es muy versátil. El problema es… em… hum… que no tiene cabeza :___D Y estoy un poco perdida, porque no sé con qué podría casar ese tono rosa tan cálido y tan ultramate que tiene. ¿Alguna idea? ¿Alguien se controla las DD?

En cualquier caso, ha sido un acierto (aunque no tenga cabeza). Pude comprarla de segunda mano en Europa, lo que ha sido bastante menos doloroso que pedirla a Volks (aunque, por desgracia, su caja quedó totalmente destrozada en el viaje). No sabía cómo reaccionaría con una DD… y la verdad es que me gusta. Es sorprendentemente ligera, pero mantiene las poses, tiene unas formas muy bonitas y podré comprarle un montón de manitas cucas para cambiar.

Y cómo no… pues al igual que su pequeña carcasa, Silvie (a pesar del nombre UXD) es de manufactura japonesa  (¿dónde más podrían crear y comercializar una androide como ella?). Y como tal pues le gusta un poco vestir como una japonesita, posar como una japonesita... y para ello estoy yo como una tonta cosiéndole cosas y ahorrándole para unas manos.

Lo último que le he hecho es una toquilla de ganchillo, en tonos muy suaves y naturales, con hilos que traen a la mente el algodón, el lino, trayendo un poco del aire cálido y húmedo que caracteriza al clima monzónico. ¿Os gusta?

Por favor, no me hagáis echar al carro una de las cabezas de DD de Volks cuando me haga con las manos... las veo un poco pasadas de grandes para la MiniDD, ¿alguna otra solución? Las de Obitsu/Parabox que me molan sólo están en White Skin... es una locura, jaja. Al final acabaré pillando cualquier cabeza tamaño MSD y dándole un blushing severo...

domingo, 18 de septiembre de 2011

Últimas compras tontas

Sé que hace mucho que no actualizo… pero soy una reportera en apuros que se deja la vida en tener actualizado el portal de BeJointeD. Es gratificante tener siempre las últimas noticias, pero me roba tiempo de regodearme en mis venturas y dramas muñequeros.

Hoy voy a dar un repasillo rápido por mis últimas adquisiciones. No tienen nada que ver con lo que hace tiempo pensaba comprar… pero lo cierto es que he tenido mil cambios de idea, he dejado pasar muchas compras que tenía planeadas pero que no me apetecían (algunas se irán para siempre, como la cabeza de Mori de SoulDoll, que la han retirado). Pero para eso está la WishList, ¿no? Para ignorarla y comprar lo que más nos apetece (al menos en mi caso particular esto funciona así).

  • Cabeza Har de Nabarro: A ver en qué cuerpo la pongo cuando me llegue… en principio está hecho para medir 70cm, peor me encantaría que quedase cuco en algo más bajito y manejable, ¿63cm no serían ideales para él? Me encanta el realismo de sus rasgos. Además estas cabezas son muy difíciles de conseguir. ¡Tenía que darle una oportunidad o me arrepentiría!
  • Cuerpo MiniDD: ¿Y qué coño hago yo con esto? Pues que tiene unas formitas muy cucas, ¿no? Además será bastante menos delicado que la resina en cuando a choques y rayados se refiere (sé que en cuanto a desteñidos imborrables de la ropa habrá que tener mucho cuidado… ¡no hay problema!). Encontré a una chica francesa que lo tenía nuevito y a un precio razonable, así que ya está camino a casa y sin aduanas. Me gustaría hacer con él a una androide cuca, ¿acaso no tiene las articulaciones ideales? Y piezas de goma… es perfecta. Ahora sólo necesita una cabeza. Cuando me llegue me voy a reír un rato pensando en algo que case con el plástico…



Y poca cosa más. Hace unos días me corté en un dedo con una lata de atún y lo tengo un poco lesionado, pero tengo muchísimas ganas de seguir con mis encargos, así que los sigo avanzando, aunque sea despacito.

Tengo muchas ganas de saber más cosas del androide de SoulDoll... y hago mal poniéndolo, porque luego me horrorizará y yo me avergonzaré de haberme hecho ilusiones como una tonta. Pero soy así, siempre me pasa UXD

¡Gracias por leerme! ; D

martes, 6 de septiembre de 2011

Trabajando

Miniature baby mammoth

Ayer terminé a Trompigreen, que es la segunda peluchita que hago. Como es muy lanudita, no se trata de un elefante como Trompigrís… ella es un mamut (así que en vez de su hermanita ha acabado siendo una tatarabuela lejana).

A pesar de que Trompigreen es una cría de mamut, es muy friolera y le encanta llevar gorros y bufandas… ¡las glaciaciones son tan duras!

Está hecha de mohair de Schulte, tela de patchwork (para las huellas y el interior de las orejas) y cuentas negras de madera (no son tan buena como la de ónice, que tengo que comprar… pero bueno, ella va a ser una niña mimada, no habrá problemas con los ojitos). En la cola tiene una pequeña trencita rosa, todo hecho a mano, desde el extremo de las patitas hasta los pompones del gorro.

Quiero hacerme unos cuantos hermanitos mamuts… ¡y quién sabe, quizás algún otro amigo prehistórico! (sí, adoro a las criaturas largo tiempo extintas UXD).


mer01

Cambiando de tercio, estoy muy contenta porque por fin he terminado de editar unas fotos que llevaban ya semanas hechas. Se trata de la tercera foto-historia de Herbert y la sirena, película pe podéis seguir por mi blog: http://liveaustortilandia.blogspot.com/

Está muy cuca Abidemi de cameo... pero bueno, es lo que siempre he soñado hacer con las muñecas, ¡contar historias! Y los cambios de papel son más que lícitos... hay mucha resina que aprovechar por casa =D

sábado, 3 de septiembre de 2011

Trompigrís, el primer elefante

trompigris


Hoy terminé el primer “peluche” que he hecho en mi vida… no es perfecto, pero al menos no es el más feo que he visto en mi vida UXD

La verdad es que nunca he sido muy de peluches (ni cuando era niña), aunque admiro el trabajo que lleva hacerlos y hay muchos que son muy cucos. Sin embargo, algo que sí me ha apasionado de siempre, han sido las miniaturas…

Así que he picado como una tonta y aquí estoy yo tratando de hacer peluches en miniatura. En principio no soy muy ambiciosa… me gustaría llegar a hacer bien hechos un elefantito y una pequeña zarigüeya (no es el animal más “cute” y más querido del mundo… pero a mí me encantan, me parecen de lo más achuchable).

He empezado por el elefantito, al que llamaré Trompi. El primero de los Trompis se llama Trompigrís y lo hice con microfibra de tapicería para probar un poco el patrón. Tiene un montón de fallos, pero es monín, ¿no? XD Ahora estoy haciéndole un hermanito, Trompigreen (sí, es color verde… tiene un precioso pelajito largo y pistacho… parece un mamut diminuto).


Seguiré enseñando mis progresos, espero que os guste primer peluchete =D