sábado, 23 de julio de 2011

¡Día de pruebas!

Así es… mientras trabajo en los encargos de pelucas y maquillajes saco tiempo para probar mis nuevos juguetes…

El primero, el pequeño Nappytauro, mi juguete handmade. La pieza de la cadera me tiene harta, todos los días la toco hasta que encaja y a la mañana siguiente vuelve a quedar mal… pero bueno, algún día estará perfecta. Tiene una simetría compleja y un juego de junturas difícil… pero bueno, poco a poco. La buena noticia es que el pequeño está empezando a volverse gris y eso significa que ya le queda menos…


nappytaut_parts


Luego la cabeza de Ender… que me la pillé en un split impulsivo no sé por qué, porque me debía parecer chulo y original tener un Anubis de resina. Al principio tenía pensada una turbia trama egipcia para él… pero la verdad es que ahora mismo no tengo ningún personaje egipcio que pudiese compartir intrigas con él. Así que de momento se quedará como “Señor de los muertos”, que le pega bastante. No sé cómo lo voy a pintar, la verdad es que el rollito de SOOM me molaba bastante…

jackalhead


Y por último, ¡estoy probando las pinturas en espray de Tamiya! Ya sé que no son muy buenas para la resina y que los acrílicos de esta marca no hay Dios que los borre… además tengo en cuenta que la versión en espray está hecha en principio para pintar plástico. Pero la finalidad es encontrar algo que haga una base sólida de color y que no se descascarille en las junturas... algo así como sustituto de la tinción. De momento, en el alita que he probado parece que hace un poco de gota, pero apenas se nota...



Y eso es todo por el momento, ya escribiré más de las mil cosas que tengo por aquí cociendo :__D

lunes, 11 de julio de 2011

Fin de cumple

nappy_t_6

Estoy un poco de bajón porque se ha acabo mi fin de semana de cumpleaños… soy un poquito más vieja y ya no me quedan demasiados regalos por abrir (aunque sí que me queda alguno… una Belle preciosa de DollChateau que aún tardará semanas en aparecer y las aportaciones de mi padre, que por ahora son sorpresa salvo una renovación de PC).

Estoy contenta porque creo que ya sé qué cabeza le voy a enchufar a mi ArtBody color normal… ¡una Popo de DM! ¿No es muy graciosa? Tiene una expresión súper extraña, pero le pega para ser un hada pecosa y pelirroja. Voy a ponerle pequeñas alitas y vestirá de tonos marrones y verdes, como la propia naturaleza…

Por otro lado, ¡sigo trabajando en my Nappytauro! Como se puede ver en la foto, ya tiene todos los cascos definidos y una de las piernas delanteras articuladas. En uno de los cascos se saltó un cachito de Super Sculpey que arreglaré con Miliput cuando ya lo tenga con el surfacer. Parece casi listo pero tengo que pulir mucho la zona del "pecho" del caballo (donde se une con la cadera humana) y quedan miles de capas grises y de horas de lijado... no veo el momento de sacarlo del molde hecho resina.

¡Gracias por leer! ;P

domingo, 3 de julio de 2011

Centauritos

Ya quedé impresionada cuando SOOM sacó las fotos previas Epidos, y empecé a perfilar un personaje centauro. La foto previa de las patas me había enamorado y entrar a actualizar se convirtió en una obsesión… hasta que subieron el resto de las fotos y me quedé un poco fría. Aunque tengo que reconocer que lo que terminó de matarme fue ver las fotos de FairyHouse en las que salía al lado de un SuperGem humano… ¡Dios, era TAN pequeño y tan poco proporcionado!

Así que nada, la idea del centauro se alejó al galope hasta que ahora, casi medio año después, sacaron a Zinc. Coincide que mi cumpleaños entre dentro de su período de venta (es el 10 de julio), además ahora tengo unos cuantos personajes escala 1/4… así que se han juntado los astros y me lo traigo para casa.

Voy a llamarle Oromedon (en honor al primer amor de Bagoas) aunque no preveo para él acompañantes masculinos…

De hecho... ¿SOOM, vas a hacerle acompañantes? Espero que sí… pero por si acaso me he puesto manos a la obra con cierta locura…


nappy2


Sí, es un cuerpo centauro al que se puede acoplar un torso de NappyChoo, ¿no es genial? Por fortuna, la zona de la cadera/pubis del Nappy es muy cortita y permite meterlo en un caballito sin demasiados problemas. La verdad es que es menos fácil de lo que suponía… pero bueno, con que quede cuco será más que suficiente. Si todo va bien y lo termino, me gustaría probar a castearlo en casa con colores como marrón o gris (y haría falta un blanco para Oromedon de chiquinito UXD).

Y nada más, fin de las chifladuras por hoy, que ya he desvariado suficiente =P

nappy1