miércoles, 29 de junio de 2011

¡Llegadas!

¡He tenido una semana de no parar de llegar cosas! Hace un par de días me llegó mi dragoncita y hoy me han llegado…

La tarta que le encargué a Setsuna_mud… ¡es preciosa! Parece de verdad… ¡y lo que más me ha sorprendido es que pesa un montón, casi como si fuese de verdad UXD Tiene un detalle increíble y hasta huele a chocolate. El personaje que iba a comérsela gustosamente ya no estará… pero (cómo no) por el camino han aparecido otros mil dispuestos a hincarle el diente… ¡y es que tengo que aprovecharla y hacerle un montón de fotos! La primera en acercarse a este manjar ha sido Antoñita, que tiene que conservar las curvas (y a la que haré más y mejores fotos cuando tenga sus ojos)…

anto-cake1


¡Y después me ha llegado mi regalito de San Valentín, un NappyChoo Popo! Muchas gracias Yukari, es la cosilla más mona del mundo... ¡tenemos que hacer un ejército! (me siento culpable porque no contribuí mucho al ejército de Latis, pero al de Napichús me apunto XD). Creo que le llamaré Nicolasillo… le he hecho una sesión jugando con Naias: ¡Babies!

babies01

En fin, que tengo un montón de trabajo por delante... ¡y me encanta!

lunes, 27 de junio de 2011

¡Dragoncita muerta de calor nada más llegar a Madrid!

¡Hoy por fin ha llegado Naias (sí, se llama como la BID de Iple, pero no tiene nada que ver UXD)!

No hacía ni media hora que había llegado a Madrid y la pobre ya estaba muerta del calor...


La pobre ha vivido muchas odiseas en el correo desde su punto de partida, en EEUU… pero por fin la tengo. Es totalmente handmade y necesita que la pulan un poquito con lijas y amor… ¿pero a que es muy rica? Y posa muy bien (aunque el montaje es un poco precario, con unas gomas finísimas y cuatro cachos de alambre).

Me va a tocar darles un poco de caña a todas mis películas fentásticas (y no sólo por Naias, LOL). A Carbonilla y su semilla adoptiva va a salirles por los menos una ninfa culoncilla (el ArtBody que gané en LK y que necesita una cabeza), una dragoncilla y quién sabe si un pastorcillo...

Pero esa será otra película, que ya contaré en su momento... cuando llegue =D


PD: Tengo jodido un oído y es la cosa más INCÓMODA del mundo... ojalá se me pase pronto porque me siento sorda y estoy totalmente atontada y abstraída... me da vergüenza ir por ahí y no enterarme de las cosas, la gente con la que trate y no sepa que ando medio sorda pensará que soy imbécil :___D

lunes, 13 de junio de 2011

Dudas del mundo zombi

Resulta que soy aterradoramente inconstante. Terrible y horripilantemente inconstante. Una pesadilla, vamos.

Cuando no puedo conseguir algo al momento, pierdo el interés y empiezo a pergeñar otra cosa. Y otra, y otra, y otra… ya sabéis por dónde voy, ¿no? El mundillo de las BJD no es diferente, y los infinitos tiempos de espera no hacen más que agravar mi situación de verborrea creativa.

Hace algunas entradas hablaba de que quería una chica morenita, que iba a estar sumergida en una trama survival un poco fantástica… olvidadla. Mi interés por la que era mi principal candidata ha caducado, y con él toda esa película. Lo bueno (o malo UXD) es que ya he inventado algo nuevo. Voy a volver a mi trama “realista” de epidemia apocalíptica entre ‘Infectados’ y ’28 días después’. Y para ello necesito una protagonista normal y corriente.

Normal y corriente quiere decir un molde realista, en color normal o morenito suave… no, mejor dicho, quiere decir una Rin de AngelsDoll vestida con camiseta y vaqueros corrientes. Pero no todo lo tengo tan claro… de hecho, hay un montón de preguntas que me quitan el sueño… ¿me la pillo entera o sólo la cabeza? ¿Si me pillo la cabeza suelta qué cuerpo le pongo?



Comprar la muñeca entera [$220/$230]
PROS: Puedo pedirla en Vivid skin que es un tan clarito precioso, casando cabeza y cuerpo a la perfección. El cuerpo sale realmente barato, a 100$ (sí, tal cual lo tienen ahora es la única diferencia entre la muñeca entera y la cabeza… incluso contando con los gastos de envío, que son iguales). Como la llevaría bastante vestidita, el cuerpo tampoco se luciría mucho.
CONTRAS: El cuerpo no me gusta. No ya porque es un poco basto de formas… lo veo grandote en proporción con la cabeza, sobre todo esos hombros anchísimos. Si la pillo en Vivid skin y finalmente decido cambiarla de cuerpo, va a ser imposible (pega medianamente con el Real de IPLE, pero no me veo pagando esa pasta por un cuerpo SID).


Comprar la cabeza suelta [$120/$130]
PROS: Puedo ponerla en el cuerpo que yo quiera, uno bonito, por ejemplo.
CONTRAS: Vale 120$, cosa que me parece cara para lo que es (y más teniendo en cuenta lo que vale la queca entera). Habría que encontrarle un cuerpo adecuado, cosa que no va a ser ni fácil ni barata (porque tienen que casar de color y de proporción, porque quiero que el cuerpo no sea un coco porque para eso le pillo el suyo, porque paso de que pose como un palo…). Además me olvido de que sea Vivid skin y la condeno a que sea Aburridonormal skin.

Y más dudas… si me compro sólo la cabeza, ¿qué cuerpo le pongo? Me gustaría femenino, de poco pecho, entre 60 y 63cm, con las piernas bonitas. Ah, y que pose bien y barato. El nuevo de Oasis Doll tiene unas piernas chulísimas, pero por lo demás es bastante SD16 y se pasa de pechugón. El AriaDoll es demasiado bajitos... y estoy escasa de ideas, la verdad. También tengo un ojo puesto en la chica que sacará Granado... pero estoy TAN casada de enamorarme de proyectos que tardan tanto en materializarse :___D

En fin, ¿alguna ayuda? ¿Consejos?


PD1: ¡Hoy llegó mi premio de Leeke! La adoro, tenía tantas ganas de una segunda perita *¬*
PD2: Ya terminó el preorder de Raspa y la tengo casi toda embalada... ¡muchas gracias a todos por participar! En nada se irá de viaje para volver hecha resina.
PD3: ¡Gracias por leer una entrada TAN larga! XP

viernes, 10 de junio de 2011

¿De dónde salió el niño de las hadas negras?

¡Necesito un poco de ayuda a nivel creativo!

Dicen que los lectores/espectadores perdonan con más indulgencia los giros argumentales que meten a los protagonistas en problemas que los que los sacan… por fortuna, el giro argumental que me trae de cabeza es de los primeros…

La historia va de dos hadas negras (de las que se dedican a repartir miedo y dar sustos) que un día se ven más bien obligadas a cuidar de un bebito humano…

Pero no sé de dónde lo sacan UXD barajo varias hipótesis, a cual más podre:



1 – Estaban asustando al crío cuando la madre entró a la habitación y murió instantáneamente del susto, con lo que las hadas se quedaron solas con el crío recién huérfano. Es… una opción absurda y un poco de mal gusto… pero justifica bien que se sientan culpables de que el crío se quede solo en el mundo. Además, el humor negro pega con la historia.

2 – Estaban asustando al crío cuando alguien irrumpió en la casa y mató a los padres (ladrones, ajustes de cuentas, el noble de turno repartiendo el terror entre sus aldeanos… cualquier cosa). Es más factible que mamá muriese de un estocazo que de un infarto… pero también le da un toque pasado de serio al tema, ya que un accidente pasaría a ser un asesinato.

3 – Se lo encuentran en el bosque. Típico niño abandonado en el bosque, con su canastito y tal. Lo bueno es que no tiene que morir nadie, los padres serían unos cabrones y punto… pero por otro lado, ¿qué harían unas hadas negras por el bosque? ¿Se lo quedarían no teniendo ellas ni un pequeño asomo de culpabilidad por el asunto? No estoy muy segura, no deben ser hermanitas de la caridad…

Así que… ¿cómo se encontraron al crío?

lunes, 6 de junio de 2011

Raspita y yo os damos las gracias =3

raspa01

raspa02


Cucú... ¿quién es?

Cucú... cucú... ¡Tras!

Es Raspa terminada y lista para viajar a Corea. Está preparando las maletas, ya sólo quedan unos días... me ha confesado que le da un poco de miedo embarcarse en un viaje tan largo. Así que, para que no esté triste, le he prometido a ella (la única, la primera, la que tiene corazón de pasta de secado al aire) que ocupará un lugar honorífico en nuestra vitrina de las muñecas bonitas. Sé que le harán bebederos para castear a sus hermanitas, y probablemente no pueda volver a montar nunca a la original… pero tiene un significado muy especial para mí y se merece un lugar entre las grandes.

Quiero daros las gracias a todos los que habéis estado ahí, siguiendo su proceso, viéndola crecer poco a poco y preguntándome por ella cuando tardaba en actualizar. Me habéis dado mucho apoyo y muchas ganas de seguir adelante. Gracias a todo vuestro cariño, he hecho posible mi gran hazaña personal de terminar mi primera BJD.

Ahora ha llegado la hora de pasarla a resina, de darle hermanitas de colores y de dejarlas viajar junto a personas que les den mucho cariño y que quieran cuidar de una muñequita muy especial; de una Raspa.

 Todos los detalles para adoptar una están en el blog de ApoDoll (donde además se puede ver todo el proceso de creación) y en los diversos foros españoles (BeJointed - BJDoll - BBS).


raspacolor

viernes, 3 de junio de 2011

Peluca de rastas ¿qué tamaño y color eliges?

rastas-67

rastas-89


¡El proyecto es ya una realidad!

Never Enough Dolls ya está en marcha para proveer de pelucas, ropa, ojos y BJD's esclusivas a todo el mundo (aunque la web está todavía en construcción).

Una de las primeras pelucas exclusivas será esta peluquilla de rastas, que rondará los 35~40USD. Aunque en las fotos de ejemplo está rosita (la de arriba es tamaño YoSD y la de abajo SD)... ¡necesito vuestra opinión para pedirla en el color y tamaño que más se ajuste a vustras necesidades! Podéis votar por cualquier color y cualquier tamaño...

¿De qué color y tamaño os gustaría que se vendiera la peluca?


Todas las opiniones serán bienvenidas ;D