sábado, 28 de mayo de 2011

Antoñita

Hace un par de días que me llegó el cuerpo de Antoñita, y le está perfecta su cabecita. Es un injerto de Maki de Souldoll y cuerpo Art Body de Leeke... la verdad es que la cabecita es de color un poco más ocura y crema, pero las proporciones son ideales (es una cabeza pequeñísima).

Ya le he tomado las medidas para ponerme con su peluquita. Sus ojos morados me da a mí que tardarán bastante aún... pero bueno, seré paciente. Aprovecharé para coserle cositas.

He decidido que su lugar estará en "Halloween Town", cabeza en mano XP

Y nada, aquí una preview de mi culoncita polémica. Tengo infinidad de motivos para no sentirme culpable por tener a esta preciosidad en casa, así que... a quien no le guste, que no mire ;P



antonita

martes, 17 de mayo de 2011

Joyería tribal

ethnic_choker2

Dos cosas que me encantan para las muñecas: el look tribal y los pequeños detalles de joyería.

Siempre me ha parecido que los complementos son de las cosas que les dan más realismo a las muñecas. Llevo mucho tiempo (pero mucho, mucho) haciendo intentos de joyería más o menos satisfactorios con cuentas, cadenitas…

Y éste es mi último invento. Es el primero y es un poco de prueba, pero la verdad es que estoy contenta con el resultado. El diseño lo hice pensando en esa morenita con la que llevo antojada mucho tiempo (y a la que finalmente he decidido llamar Kamballa). Me gustaría que tuviese un look étnico-fastástico y, a pesar de que se me ocurren historias pocahontosas, lo cierto es que me muero por meterla en un apocalipsis zombi (a ver qué pasa al final).

¿Qué os parece el collarcito? =3


ethnic_choker1

viernes, 13 de mayo de 2011

Raspa: avances y datos del preorder

Raspa cada día está más cerca de estar terminada.

Ayer hubo un pequeño momento de crisis porque se me acabaron el bote de Mr.Resin y Mr.Surfacer 1000… pero por fortuna, también me llegaron los nuevos… justo a tiempo, ¿eh? Fue una maravillosa coincidencia que me va a permitir avanzarla estos días.

El trabajo en ella ahora consiste en pulir detalles y repasar simetrías… por eso parece que evoluciona tan lentamente. Pero lo cierto es que cada vez está más pulida, y más lista para su viaje a castear. Espero abrir su preorder a finales de este mes o comienzos del que viene. La mala noticia es que no puedo poner fotos de ella en resina, habrá que conformarse con el modelo original…

Y he aquí los precios del preorder:
  • Unfinished kit: $415USD
  • Basic: $450USD

Están en dólares por el momento. El precio en euros dependerá de cómo esté el cambio en el momento del preorder (por supuesto que se podrá pagar en Euros para España y Europa).

Estará disponible en los colores de Dollshe (Pale, Fresh, Oriental, Pale Tan, Tan y Ebony) y, además, he pensado en ofrecer un color especial que será un lila agrisado muy clarito (será exclusivo de este primer batch). Los colores especiales (los tan y el lila) serán un poco más caros (sobre 60$, pero no lo sé seguro).

¡Espero que muchas casas de le cobijo y amor!


ras01

ras02

martes, 10 de mayo de 2011

Cuánto tiempo...

Hum… em… ¿hola?

Jo, hace tanto tiempo que no escribo que ya no sé muy bien por dónde empezar ni cómo hacerlo. Igual es que no tengo mucho que contar… o que tengo que contar demasiadas cosas.

Las últimas resinillas que llegaron a casa fueron la cabeza IOS G que no encaja mucho con lo que tenía pensado para ella (de modo que la estoy vendiendo) y la cabeza de SoulDoll Maki que, con su cuerpo de Mikhaila, será Antoniette.

Antoniette (una damita barroca) y Rihael (ese gemelo que tiene el Gran Mago Mike y que le resuelve los aspectos técnicos de la magia) están ahora mismo pasando por una sesión de maquillaje leeeenta que no sé cuándo terminará. Y es que Raspita (y el puñetero carné de conducir) me tienen absorbido el tiempo y las energías. Pero bueno, ya queda poquito para terminarla y mandarla a castear… ¡tengo unas ganas!

Sobre futuros proyectos… hay algunos que están todavía muy en fase embrionaria y son secretos. Y otros que no son secretos pero también están en fase embrionaria y por eso son muy estúpidos de confesar. Entre estos últimos se encuentra, por ejemplo, que estoy encaprichada con tener una chica grandota morenita (no tanto como Abi que es negrita, café con leche me va bien).El asunto es que no tiene molde concreto ni razón de ser concreta... (me gustaría algo post-apocalíptico... muhahaha ¡qué original soy!).

Y eso es todo, mañana a las 6:45 me marcho con mi profe de conducir y mis compis a hacer el examen... ¿yuhu?